BANFIELD ES GRANA------- banfieldesgrana@live.com

Desde las heladas tierras Banfileñas un corazon granate nace......

Lanus, una historia que no termina

HIMNO DEL CLUB ATLETICO LANUS

Los Albañiles En Accion

COPA COMENBOL 1996

Lanus Campeon 2007

Revivi el 11 - 12 - 13

CAMPEON TORNEO 2016

COPA BICENTENARIO 2016

Supercopa 2017

domingo, 28 de mayo de 2017

Con Ganas de Sudamericana


Lanús ganó y le dio un duro golpe a Arsenal


"El Granate" se impuso por 2-0 con dos goles de Germán Denis y se mantiene en puestos de clasificación a la Sudamericana. Los de Grondona quedaron al borde de caer en zona de descenso



Lanús consiguió un ajustado triunfo en condición de visitante ante Arsenal y complicó al conjunto del Viaducto. Los dirigidos por Jorge Almirón, que en la semana confirmaron su clasificación como primeros de su grupo a los octavos de final de la Copa Libertadores, ganaron por 2-0 en el partido válido por la fecha número 26 del torneo de Primera División.
El arquero del conjunto local, Pablo Santillo, fue la única razón por la que "El Granate" no abrió el marcador en la primera etapa. El ex Racing y Atlanta se lució con dos tapadas ante Nicolás Aguirre y Marcelino Moreno para defender el cero en su arco. Leandro Rolón, en tanto, desperdició una gran chance de contra para el elenco de Humbertito Grondona.
Lanús siguió insistiendo en la segunda parte y a diez minutos del final, se iba a llevar el premio mayor. Con una gran definición, Germán Denis dispuso el 1-0. Aunque Arsenal tuvo una chance agónica para el empate con un cabezazo de Ignacio Sánchez Sotelo que se estrelló en el palo, Denis liquidó el encuentro con su segunda conquista en el tercer minuto de descuento.

Con su triunfo, Lanús llegó a los 42 puntos y se mantiene dentro de los puestos de clasificación a la próxima Copa Sudamericana. "El Granate" ganó cuatro de sus últimos cinco partidos.


Arsenal, por su parte, lleva dos partidos sin ganar y sigue último en el torneo, con 17 unidades. En la tabla de los promedios, quedó al borde de la zona de descenso: está solo un puesto por arriba de los equipos que perderán la categoría.

Infobae.com




No hay comentarios:

Publicar un comentario

CORREO comentanos que te parecio el blog

AMIGOS

Archivo del blog