BANFIELD ES GRANA------- banfieldesgrana@live.com

Desde las heladas tierras Banfileñas un corazon granate nace......

Lanus, una historia que no termina

HIMNO DEL CLUB ATLETICO LANUS

Los Albañiles En Accion

COPA COMENBOL 1996

Lanus Campeon 2007

Revivi el 11 - 12 - 13

CAMPEON TORNEO 2016

COPA BICENTENARIO 2016

Supercopa 2017

martes, 5 de enero de 2010

DIEGO IFRAN GRANATE!!!


Ifrán muy cerca de Lanús

05.01.2010 | 10.27
El jugador oriundo de Cerro Chato, que tuvo su auge en Danubio, se transformaría este martes en el nuevo refuerzo de Lanús. El club le habría ofrecido 900.000 dólares a los de la Curva.

"Mañana (martes) se podría resolver el tema", dijo este lunes Jorge Chijane, representante del delantero uruguayo.

Por su parte, Ifrán reconoció al diario deportivo Olé que le gustaría ser el “Papelito (Sebastián Fernandez) de Lanús".

"Me pone muy contento saber que ya está casi todo arreglado porque estaba muy nervioso. Hace dos semanas que se viene hablando de mi y ya quería que se resuelva", agregó el delantero.

Según el portal, Lanús le ofreció 900.000 dólares a Danubio por el 50% del pase de Ifrán. Este lunes por la tarde el representante del jugador viajó a Montevideo para comunicar la propuesta a las autoridades del club uruguayo.

"Quiero ir a jugar al fútbol argentino para crecer como jugador. Es un fútbol más arriba que el nuestro y yo quiero mejorar para en un futuro llegar a Europa", concluyó el delantero de los de la franja.

http://www.espectador.com/1v4_13a0_contenido.php?id=170967&sts=1

No hay comentarios:

Publicar un comentario

CORREO comentanos que te parecio el blog

AMIGOS

Archivo del blog