BANFIELD ES GRANA------- banfieldesgrana@live.com

Desde las heladas tierras Banfileñas un corazon granate nace......

Lanus, una historia que no termina

HIMNO DEL CLUB ATLETICO LANUS

Los Albañiles En Accion

COPA COMENBOL 1996

Lanus Campeon 2007

Revivi el 11 - 12 - 13

CAMPEON TORNEO 2016

COPA BICENTENARIO 2016

Supercopa 2017

lunes, 11 de enero de 2010

Salvio fue transferido al Atlético de Madrid


Esta tarde quedó definida la venta del Toto en ocho millones de euros. El viernes viajan a España para firmar el contrato y el jugador sería presentado el sábado.


El ciclo de Eduardo Salvio en Lanús llegó a su fin. El Atlético de Madrid puso sobre la mesa una oferta de ocho millones de euros y el delantero, de 19 años, seguirá su carrera en el Colchonero del Kun Agüero.

El pase terminó de cerrarse esta tarde y el viernes viajarán dirigentes del Granate y el propio Salvio a España para cerrar firmar el contrato y volver con efectivo. El Toto sería presentado el sábado.

Salvio, de 19 años, lleva disputados 47 partidos en Lanús, con 13 goles. Además, ya fue convocado por Diego Maradona y jugó un partido con la Selección.

En tanto, antela salida del delantero, en el Sur ya se mueven buscando un reemplazante. El propio presidente, Nicolás Russo, admitió que el club realizó una importante oferta por Gabriel Hauche, de Argentinos, aunque las chances de que se concrete el pase son pocas. También harán un tiro por Alejandro Gómez, quien es pretendido por Racing.

http://tycsports.com/global/not_detail.php?id=55353

No hay comentarios:

Publicar un comentario

CORREO comentanos que te parecio el blog

AMIGOS

Archivo del blog