
Para los granates que estan lejos y no pueden comulgar junto a nosotros les dejo estas imagenes


Parecía que se hundía en un pozo sin fin, pero logró salir. Lanús, que arrastraba dos derrotas con cuatro goles recibidos en fila, se despertó a tiempo y volvió a la victoria. El Grana celebra un 1-0 ante All Boys que le da un poco más de aire, pero no le permite ilusionarse con pelearle a los de arriba.
Es cierto, los de Zubeldía fueron más, pero se conformaron con eso. Desde el comienzo, la superioridad del local fue evidente, y las llegadas de peligro eran protagonizadas por el tridente de Blanco, Castillejos y Romero. Justamente de los pies del volante surgió el gol: córner ejecutado por el habilidoso, puntea Romero, cabezazo de Castillejos al travesaño, y posterior definición de Hoyos, para poner el único tanto del partido.
En la segunda parte, Lanús aguantó el trámite del encuentro y hasta tuvo chances de aumentar con un disparo de Romero ante la salida de Cambiasso, que dio en el travesaño. Muy poco de All Boys, que generó la más peligrosa en tiempo de descuento, con un remate de Grazzini que pasó cerquita.
Con este triunfo, Lanús escala posiciones y se mete en el pelotón de los que quieren la cima. Sin embargo, le queda pendiente mejorar en rendimiento, y ser un poco más ambicioso para buscar el resultado. All Boys sigue sin encontrarle la vuelta de visitante, y apenas sumó un punto en cuatro encuentros fuera de casa.
De la redacción de canchallena.com .- En un muy buen partido de fútbol, Godoy Cruz superó 4 a 1 a Lanús y quedó a dos puntos del por ahora líder Vélez.
Nicolás Ramírez abrió el marcador para el Tomba, mientras que Mario Regueiro de penal igualó para el Granate. Ya en la segunda parte, Ariel Rojas, Jairo Castillo y Diego Villar armaron la histórica goleada
El encuentro fue muy entretenido, con ambos protagonistas exhibiendo sus mejores armas para quedarse con la victoria. Y si bien el resultado final es indiscutible, fue un castigo demasiado exagerado para Lanús, que realizó un buen partido.
Fue el sorprendente equipo mendocino el que pegó primero. A los 10, Ramírez se anticipó a un defensor granate, conectó de zurda un centro enviado desde la izquierda y estableció el 1 a 0.
Lanús fue y fue, en busca del empate. Y después de chocar con el correcto arquero Ibáñez en más de una ocasión, Regueiro fabricó un penal, el árbitro lo concedió, y el mismo delantero se cobró la falta y estableció el 1 a 1 con un zurdazo rasante que se metió junto a palo izquierdo, pese al esfuerzo del arquero que había elegido esa punta
Con el correr de los minutos, el equipo Granate se hizo dueño del desarrollo del partido, al menos en ese primer tiempo. Romero pudo poner en ventaja a su equipo, pero después de eludir al arquero, definió de derecha y su disparo fue desviado en la línea por Russo.
En la segunda mitad, Godoy Cruz emparejó las cosas, y en una muy buena jugada colectiva, Rojas clavó un tremendo e inatacable zurdazo desde 35 metros que se convirtió, a los 15´ y después de reventar el travesaño, en el 2 a 1 para el Tomba.
Pero a los 31 minutos llegó la frutilla del postre. El colombiano Jairo Castillo, recién ingresado, tomó la pelota en el ángulo izquierdo del área, enganchó ante tres defensores hacia adentro, y cuando todos pensaban que iba a sacar el latigazo, volvió a enganchar hacia fuera, para terminar definiendo, casi sin resistencia, de derecha, haciendo inútil la estirada de Marchesín.
A los 37´, Villar bajó de pecho un centro, y con un fuerte derechazo sentenció el resultado
Con esta gran victoria, Godoy Cruz suma 11 puntos, dos menos que el por ahora líder Vélez, mientras que Lanús se queda con 9.
En la próxima jornada, el Tomba recibirá a Tigre, mientras que Lanús visitará a Racing.
http://www.canchallena.com/1303728-godoy-cruz-armo-una-fiesta-en-el-sur