BANFIELD ES GRANA------- banfieldesgrana@live.com

Desde las heladas tierras Banfileñas un corazon granate nace......

Lanus, una historia que no termina

HIMNO DEL CLUB ATLETICO LANUS

Los Albañiles En Accion

COPA COMENBOL 1996

Lanus Campeon 2007

Revivi el 11 - 12 - 13

CAMPEON TORNEO 2016

COPA BICENTENARIO 2016

Supercopa 2017

sábado, 11 de septiembre de 2010

Felicitaciones Pelle!!!!!!!

HIJO DEJÁ DORMIR A PAPÁ QUE MAÑANA TIENE QUE JUGAR

#Lanus. En la práctica de ésta mañana la novedad fue que Agustín Pelletieri no estuvo presente ya que fue papá en las últimas horas y recién se incorporaría a la concentración por la tarde.
El técnico, Luis Zubeldia dijo que si el capitán descansa bien será titular, de lo contrario se quedaría fuera, es por eso que se agregó a la lista de concentrados Matías Zaninovic.
El equipo para mañana a las 18.30 horas recibir a godoy Cruz sería con: Agustín Marchesín; Santiago Hoyos, Paolo Goltz y Rodrigo Erramuspe; Nicolás Ramírez, Agustín Pelletieri o Eduardo Ledesma, Guido Pizarro y Maximiliano Lugo; Sebastián Blanco y Mario Regueiro; y Silvio Romero. Además concentrarán: Mauricio Caranta, Carlos Arce, Hernán Grana, Matías Zaninovic, Javier Carrasco, Santiago Salcedo y Gonzalo Castillejos.

EL RIVAL. Godoy Cruz se entrenó ayer tarde en el Malvinas Argentinas y el entrenador probó con el equipo que jugará frente a Lanús, y así despejo todas las dudas respecto al enganche, ya que David Ramírez realizó sin inconvenientes la prueba, aunque por precaución salió en el comienzo de la segunda etapa.
Nicolás Olmedo fue otro que tuvo que abandonar la practica de fútbol, ya que el volante central sufrió el desprendimiento de los puntos de sutura que se le aplicaron el último viernes en sus rodillas y tuvo que ser atendido por los doctores del plantel, quienes le tuvieron que volver a unir la heridas con siete puntos de sutura. Por su parte Jairo Castillo que se desempeñaba para los suplentes también tuvo que salir por precaución acusando molestias en los isquiotibiales.
A pesar de las bajas en la práctica, los jugadores que sufrieron molestias estarán a disposición del entrenador que podrá contar con ellos.
El equipo iria con: Nelson Ibáñez; Roberto Russo, Leonardo Sigali, Jorge Curbelo y Zelmar García; Diego Villar, Nicolás Olmedo y Ariel Rojas; David Ramírez; Rodrigo Salinas y Cesar Carranza. Completan la delegación: Sebastián Torrico, Nicolás Sánchez, Francisco Dutari, Israel Damonte, Mariano Donda, Jairo Castillo, Fabricio Núñez, Pablo Miranda y Piñero Da Silva (dos de estos jugadores jugarán en Reserva).

ENTRADAS. Las localidades se venderán desde las 13 horas en las boleterias del estadio sobre la calle Arias.

RESERVA. Si el clima lo permite el equipo de Armando González jugará a partir de las 15 horas y entre otros será titular Diego Lagos.

INAUGURACIÓN DEL TECHADO. A partir de las 17 horas en el campo de juego comenzará el desfile de todos los chicos y chicas que practican alguna actividad en el club, también participarán los que concurren al jardín de infantes y colegio primario de la institución, habrá algunas sorpresas todo con motivo de inaugurar el techado de la popular local. También habrá nuevos bancos de suplentes (foto de www.clublanus.com).

http://corazongranate.blogspot.com/2010/09/hijo-deja-dormir-papa-que-manana-tiene.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario

CORREO comentanos que te parecio el blog

AMIGOS

Archivo del blog