BANFIELD ES GRANA------- banfieldesgrana@live.com

Desde las heladas tierras Banfileñas un corazon granate nace......

Lanus, una historia que no termina

HIMNO DEL CLUB ATLETICO LANUS

Los Albañiles En Accion

COPA COMENBOL 1996

Lanus Campeon 2007

Revivi el 11 - 12 - 13

CAMPEON TORNEO 2016

COPA BICENTENARIO 2016

Supercopa 2017

domingo, 12 de septiembre de 2010

Godoy Cruz armó una fiesta en el Sur

El equipo mendocino volvió a sorprender con una histórica e inolvidable goleada por 4 a 1 sobre Lanús; si bien el resultado es indiscutible, fue demasiado castigo para el Granate, que hizo un buen partido

De la redacción de canchallena.com .- En un muy buen partido de fútbol, Godoy Cruz superó 4 a 1 a Lanús y quedó a dos puntos del por ahora líder Vélez.

Nicolás Ramírez abrió el marcador para el Tomba, mientras que Mario Regueiro de penal igualó para el Granate. Ya en la segunda parte, Ariel Rojas, Jairo Castillo y Diego Villar armaron la histórica goleada

El encuentro fue muy entretenido, con ambos protagonistas exhibiendo sus mejores armas para quedarse con la victoria. Y si bien el resultado final es indiscutible, fue un castigo demasiado exagerado para Lanús, que realizó un buen partido.

Fue el sorprendente equipo mendocino el que pegó primero. A los 10, Ramírez se anticipó a un defensor granate, conectó de zurda un centro enviado desde la izquierda y estableció el 1 a 0.

Lanús fue y fue, en busca del empate. Y después de chocar con el correcto arquero Ibáñez en más de una ocasión, Regueiro fabricó un penal, el árbitro lo concedió, y el mismo delantero se cobró la falta y estableció el 1 a 1 con un zurdazo rasante que se metió junto a palo izquierdo, pese al esfuerzo del arquero que había elegido esa punta

Con el correr de los minutos, el equipo Granate se hizo dueño del desarrollo del partido, al menos en ese primer tiempo. Romero pudo poner en ventaja a su equipo, pero después de eludir al arquero, definió de derecha y su disparo fue desviado en la línea por Russo.

En la segunda mitad, Godoy Cruz emparejó las cosas, y en una muy buena jugada colectiva, Rojas clavó un tremendo e inatacable zurdazo desde 35 metros que se convirtió, a los 15´ y después de reventar el travesaño, en el 2 a 1 para el Tomba.

Pero a los 31 minutos llegó la frutilla del postre. El colombiano Jairo Castillo, recién ingresado, tomó la pelota en el ángulo izquierdo del área, enganchó ante tres defensores hacia adentro, y cuando todos pensaban que iba a sacar el latigazo, volvió a enganchar hacia fuera, para terminar definiendo, casi sin resistencia, de derecha, haciendo inútil la estirada de Marchesín.

A los 37´, Villar bajó de pecho un centro, y con un fuerte derechazo sentenció el resultado

Con esta gran victoria, Godoy Cruz suma 11 puntos, dos menos que el por ahora líder Vélez, mientras que Lanús se queda con 9.

En la próxima jornada, el Tomba recibirá a Tigre, mientras que Lanús visitará a Racing.

http://www.canchallena.com/1303728-godoy-cruz-armo-una-fiesta-en-el-sur


No hay comentarios:

Publicar un comentario

CORREO comentanos que te parecio el blog

AMIGOS

Archivo del blog