BANFIELD ES GRANA------- banfieldesgrana@live.com

Desde las heladas tierras Banfileñas un corazon granate nace......

Lanus, una historia que no termina

HIMNO DEL CLUB ATLETICO LANUS

Los Albañiles En Accion

COPA COMENBOL 1996

Lanus Campeon 2007

Revivi el 11 - 12 - 13

CAMPEON TORNEO 2016

COPA BICENTENARIO 2016

Supercopa 2017

viernes, 25 de marzo de 2011

"GABI (SCHURRER) ESTÁ PREPARADO PARA SACAR ESTO ADELANTE Y SEGURAMENTE VA A IR TODO BIEN"





Rodolfo Graieb dialogó en exclusiva con Mundo Granate y analizó el estado anímico y futbolístico del equipo y dejó un mensaje de optimismo para el hincha.


¿Cómo están los jugadores luego del comienzo irregular?

Yo los vi golpeados por la situación el primer día de la semana, luego tuvimos una charla de autocrítica muy buena y a partir de la misma se vio al plantel con muchísimas ganas de revertir la situación y con ganas de que el partido comience lo antes posible, lo cual es muy bueno.

¿Que es lo principal a mejorar?

El jugador quiere mejorar como sea, pero eso siempre se da con buen fútbol y es lo que el plantel, con Gabi Schurrer quieren imponer. De todas formas el jugar de local y con una cancha con mucha gente, es una motivación única. Obviamente depende del grupo salir de este momento y cargarse de responsabilidad. Yo tampoco veo esta situación como crítica, pero si mejoramos algunas cosas que practicamos esta semana nos va a ir bien.

¿Esperaban ustedes como cuerpo técnico afrontar un bajón futbolístico a lo largo del torneo?

Uno nunca lo espera, pero tenemos que estar preparados. No se veía que esto pasaría porque en la semana el equipó se entrena muy bien y siempre dejan lo mejor, aunque en los partidos no siempre salen las cosas como uno pretende. Igualmente Gabi (Schurrer) está preparado para sacar esto adelante y seguramente va a ir todo bien.

Lo mejor de Lanús se vio en las primeras 3 fechas. Contra Banfield se cambió y no fue bien. ¿Por qué se mantuvo ese sistema y no se volvió al que dio resultado?

Gabriel tiene 2 sistemas de juego, que lo practicamos a lo largo de la pretemporada y en los partidos siempre nos manejamos con esos. De todas formas no creo que sea ese el problema, sino lo anímico, porque perder el clásico fue un golpe duro y a partir de ahí hubo un quiebre en lo emocional. Es ahí donde estamos trabajando. Mas allá del sistema que se use el problema pasa por ahí.

¿Te sorprendió la reacción de la gente luego del partido frente a Gimnasia Lp?

Como jugador, cuando llegue me ha tocado estar en momentos difíciles, como pelar por el promedio y luego entramos en la etapa mas importante de la historia donde entramos a copas Libertadores y Sudamericanas y logrando el campeonato también. Todo eso hizo que a Lanús se lo exija aún más desde el periodismo y la gente misma. Por eso a nivel futbolístico se lo va a exigir para luchar cosas. Igual hay que entender que luego de un largo ciclo de Luis Zubeldia se cambiaron muchas cosas y es ahí donde la gente tiene que entender y apoyar, cosa que seguro va a hacer.

¿Algún mensaje para la gente?

De mi parte quiero dar un mensaje de optimismo, porque tengo un amor muy grande por el club desde hace mucho tiempo y ahora estando dentro del cuerpo técnico veo que las cosas se están haciendo bien, confiamos en los jugadores que tenemos. Son procesos que hay que esperar, ser pacientes sobre todo y quiero decirle a la gente que nos ayuden y que tiremos todos para el mismo lado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

CORREO comentanos que te parecio el blog

AMIGOS

Archivo del blog