BANFIELD ES GRANA------- banfieldesgrana@live.com

Desde las heladas tierras Banfileñas un corazon granate nace......

Lanus, una historia que no termina

HIMNO DEL CLUB ATLETICO LANUS

Los Albañiles En Accion

COPA COMENBOL 1996

Lanus Campeon 2007

Revivi el 11 - 12 - 13

CAMPEON TORNEO 2016

COPA BICENTENARIO 2016

Supercopa 2017

martes, 26 de julio de 2011

Convocan a una protesta masiva a la AFA el 2 de agosto para repudiar la iniciativa de fusionar los campeonatos de Primera División y la B Nacional




Sólo bronca e indignación provocó la anunciada reforma de los campeonatos de fútbol de las categorías más importantes y los hinchas ya se organizaron para ir a protestar frente a la AFA el 2 de agosto.

Las primeras voces en desacuerdo pudieron verse en las redes sociales, donde hinchas de todos los equipos se manifestaron en contra de la iniciativa.

Rápidamente, tras expresar su bronca, apareció un sitio en "Facebook" que convoca a la "Marcha en contra al torneo de 38 equipos en el Fútbol Argentino" para el martes 2 de agosto, de 19 a 22.

La convocatoria es a una "marcha pacífica", bajo la proclama "hagamos historia y demos el ejemplo". "Unidos sin importar los colores, unidos por una marcha pacifica, no dejemos que el fútbol argentino se venda y sea más negocio de lo que es", señala el texto de la convocatoria.

Además, se denuncia al presidente de la AFA, Julio Grondona y se tilda a la dirigencia de los clubes de "mafia". "Unámosnos para que el torneo argentino no pierda su prestigio, no importa de que equipo seas, todos juntos podemos. Basta de lucrar con nuestra pasión", subrayan los convocantes Diego Blas Speroni y Lea Ojeda.

Por otra parte, además de convocar a la AFA, también se proponen sedes en Córdoba, Rosario, Mendoza, San Juan, Mar del Plata y Corrientes para el mismo día y hora.

http://infofutboldeprimera.blogspot.com/2011/07/convocan-una-protesta-masiva-la-afa-el.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario

CORREO comentanos que te parecio el blog

AMIGOS

Archivo del blog