BANFIELD ES GRANA------- banfieldesgrana@live.com

Desde las heladas tierras Banfileñas un corazon granate nace......

Lanus, una historia que no termina

HIMNO DEL CLUB ATLETICO LANUS

Los Albañiles En Accion

COPA COMENBOL 1996

Lanus Campeon 2007

Revivi el 11 - 12 - 13

CAMPEON TORNEO 2016

COPA BICENTENARIO 2016

Supercopa 2017

domingo, 24 de julio de 2011

¿ FUTBOL PARA POCOS?



En estos dias, en el Futbol Argentino, se esta buscando desesperadamente hacer volver a River de la segunda division (sin que halla jugado un partido), con la excusa de la Federalizacion del 1er Torneo, lo que los clubes del interior no pueden en la cancha, los dirigente quieren lograrlo en un escritorio, que se promocionen a 20 equipos de segunda para asegurarse que River vuelva a la A es (a mi entender) un desproposito inmenso.

Pero pensemos ¿ es a favor de la Gente? de los hinchas que todos los fines de semana siguen desde la cancha a su equipo, no y a las pruebas me remito, Copa America 2011, para seguir a la seleccion Argentina en esta copa deberiamos viajar a La Plata, Rosario y Cordoba, lo que significa para cualquier Argentino una erogasion de dinero bastante significativa, ¿se hiso asi para el turismo? el ejemplo de Venezuela nos demuestra el desproposito, jugo en La Plata, Salta, San Juan y Mendoza, esto significo que los venezolanos que vinieron tuvieron que recorrer medio pais y tener una disposicion de dinero que el venezolano medio no puede acceder.

Vemos el Torneo Apertura que encaramos en Breve, el Fixture marca que Lanus debe viajar a San Juan, Cordoba, Rafaela y Santa Fe y en el Clausura Santa Fe, Maendoza, Bahia Blanca y Rosario, esto se traduce que cada uno de estos partidos le significa al hincha de Lanus que para ingresar a los estadios debe abonar no menos de $ 300 (Viaje, comida y entrada) que solo pocos hinchas estan en condiciones de abonar. Veamos un ejemplo La CAI de Comodoro Rivadavia ¿ cuanta gente va a traer a la cancha de Lanus?, sube sin meritos deportivos (hasta el momento), ¿ y cuando descienda? el Argentino B seria un cambio Futbolistico inmenso, River ¿iria a la B metropolitana a jugar contra El Porvenir si desciende de nuevo o hacemos un Campeonato de 60 equipos? .

Distinto es la Copa Argentina, un campeonato integrador de todas las categorias, que se juega por eliminacion lo que hace que los que lleguen a las instancias finales sean deportivamente los mejores.

Los problemas de los Clubes mas importantes de la Argentina no sn futbolisticos sino de despropositos dirigenciales (recordemos lo que le paso a Racing ) y eso se soluciona con la justicia. ¡¡¡¡No Maten a La Alegria del Futbol!!!!! no hay nada mas lindo que ver un partido con canchas llenas cantado y poniendo todo ese color al que estamos acostumbrados.

Banfield es Grana

No hay comentarios:

Publicar un comentario

CORREO comentanos que te parecio el blog

AMIGOS

Archivo del blog