BANFIELD ES GRANA------- banfieldesgrana@live.com

Desde las heladas tierras Banfileñas un corazon granate nace......

Lanus, una historia que no termina

HIMNO DEL CLUB ATLETICO LANUS

Los Albañiles En Accion

COPA COMENBOL 1996

Lanus Campeon 2007

Revivi el 11 - 12 - 13

CAMPEON TORNEO 2016

COPA BICENTENARIO 2016

Supercopa 2017

domingo, 3 de octubre de 2010

CHAU BOQUITAAAA!!!!!!!!............



Sacamos a Boquita de la pelea en los primeros puestos, en un partido parejo tuvimos la cuota de suerte que necesitabamos y en un contra golpe a los 49 minutos un penal se transformo en gol y a llorar a la Iglesia!!!!
Para tener en cuenta cuando le dabamos la bienvenida al fideero Lucheti Mamamama la platea bostera apludia nuestras palabras, todo el estadio se puso de acuerdo para resaltar los valores de la madre del arbitro .
La figura : Marchesin.

De la Redacción de canchallena.com .- En el quinto minuto de descuento Boca quedó muy mal parado. Y Lanús atacó con tres jugadores contra uno. Clemente Rodríguez, que fue expulsado por protestar luego, debió cometerle una falta a Ledesma y Saúl Laverni no dudó en cobrar penal. Así, Boca volvió a chocar contra su propia ineficacia y se quedó sin nada sobre el final: cayó 2 a 1 en la Bombonera ante Lanús, en un resultado que terminó siendo demasiado castigo para los dirigidos por Claudio Borghi.

Sebastián Blanco, a los 8 minutos de juego, y Agustín Pelletieri, de penal y en el quinto minuto de descuento, marcaron para los del Sur. Juan Insaurralde, a los 35 de la etapa incial, había establecido el transitorio empate de cabeza.

Resulta difícil de explicar lo que le pasa al equipo xeneize. Porque comienza con determinación. Pero la primera desatención la termina pagando con un gol en contra. Le pasó en todas las fechas de este Apertura, pero con más claridad en las últimas cuatro. Ante Olimpo y Colón supo reponerse, mientras que contra Estudiantes, no.

De la mitad de cancha para adelante volvió a sentirse la ausencia de Riquelme. Sin él, el equipo no tiene un generador claro de juego. Los volantes de recuperación hacen bien su trabajo, pero las acciones de riesgo terminan en desbordes y centros de Clemente Rodríguez.

Boca volvió a frustrarse. Sumó su quinta derrota en el Apertura y la punta (está a 12 puntos del líder, Estudiantes) le queda muy lejos. Tras caer ante All Boys en la tercera fecha, el DT, Claudio Borghi, amagó con dejar su cargo. Luego, descartó esa posibilidad y se mostró muy preocupado por lo irregular que es un equipo. El público xeneize dejó la cancha con resignación y pesar, el rostro del Bicho no llegó a verse en el final, porque fue expulsado antes del comienzo del segundo tiempo, porque su equipo salió tarde a la cancha.

A los 8 minutos, llegó la apertura del marcador. Sebastián Blanco sacó un corner rápido, fue a buscar la devolución completamente solo, y luego de ingresar por el costado derecho al área se animó con un potente remate que venció la floja reacción y débil resistencia de Lucchetti.

Boca sintió el golpe, pero no se desesperó. Buscó de distintas maneras. Hasta que en el enésimo centro sobre el área granate llegó el justo empate. A los 35, Viatri pifió un córner, e Insaurralde tomó un rebote y la mandó de cabeza a la red, antes de retirarse unos minutos de la cancha con el rostro ensangrentado por un choque accidental con un defensor. Fue una extraña manera de celebrar su cumpleaños número 26.

A la jugada siguiente, Lucchetti sacó un mano a mano espectacular ante Blanco, y luego Romero la mandó a las nubes, en lo que pudo haber sido el 2 a 1 para Lanús.

La segunda parte se jugó prácticamente toda en el campo granate. Pero la presión de Boca por encontrar el gol del triunfo tuvo su contracara: en cada contra, el equipo granate pudo ponerse en ventaja, algo que no fue posible antes del penal, gracias a que Lucchetti sacó dos mano a mano.

En la última jugada, Clemente Rodríguez cometió una falta casi de principiante, desestabilizó a Ledesma dentro del área, Laverni no dudó en sancionar penal, y Pelletieri sentenció el juego en favor de Lanús, segundos después de que el defensor xeneize se fuera expulsado (debió haber visto la roja mucho antes, luego de pelearse con Blanco y castigar a Castillejos) por empujar al juez en sus airados reclamos.

En la próxima jornada, el equipo xeneize visitará a Tigre. En tanto, el Granate recibirá a San Lorenzo
http://www.canchallena.com/1310937-boca-es-pura-frustracion

No hay comentarios:

Publicar un comentario

CORREO comentanos que te parecio el blog

AMIGOS

Archivo del blog