BANFIELD ES GRANA------- banfieldesgrana@live.com

Desde las heladas tierras Banfileñas un corazon granate nace......

Lanus, una historia que no termina

HIMNO DEL CLUB ATLETICO LANUS

Los Albañiles En Accion

COPA COMENBOL 1996

Lanus Campeon 2007

Revivi el 11 - 12 - 13

CAMPEON TORNEO 2016

COPA BICENTENARIO 2016

Supercopa 2017

sábado, 28 de julio de 2012

Ultimo amistoso de pretemporada


AMISTOSO / LANUS 2-QUILMES 2

Clásico reparto

En el nuevo derby del Sur, Lanús y Quilmes igualaron 2-2. El Grana, con un buen Regueiro, había dado vuelta el resultado pero se quedó sobre el final y Cauteruccio.

A falta de Banfield en Primera, Lanús y Quilmes volverán a ser rivales clásicos en el Sur del GBA. Y si bien se verán las caras oficialmente en la 7° fecha, no dudaron en jugar en Arias y Guidi, como preparación, a una semana del arranque del torneo Inicial. La historia acabó en un entretenido 2-2 con matices cambiantes.
En el primer tiempo, si bien Lanús manejó la pelota y fue quien mejores situaciones de gol creó (incluso un gol mal anulado a Valeri por offside), Miguel Caneo, con un derechazo cruzado, puso el 1-0 parcial cuando la etapa inicial (de 40’) se terminaba.
El segundo tiempo acarreó en el local un cambio forzado, por la lesión de Pizarro y el ingreso de Silvio Romero, que modificó el esquema. A los 2’ nomás, el mejor de la pretemporada del Grana, Mario Regueiro, puso el empate y nueve minutos más tarde, Erramuspe entró por el segundo palo y encontró el 2-1 después de una pelota parada del uruguayo. Sin embargo, Lanús se quedó sobre el final y otro uruguayo ex Nacional, Cauteruccio, consiguió el empate definitivo.
El equipo de Guillermo Barros Schelotto debutará oficialmente este sábado en Santa Fe ante Colón (16.10 hs.) mientras que el Cervecero arrancará el sábado en la Bombonera ante Boca desde las 14.10.
Las formaciones
Lanús 2: Marchesín; Erramuspe, Goltz, Izquierdoza, Velazquez; Ayala, Pizarro (ST Silvio Romero), Pereyra (ST 30’ Oscar Benítez), Valeri; Regueiro y Castillejos. DT: Guillermo Barros Schelotto.
Quilmes 2: Tripodi; Quilez, Olivera, Serrano, Goñi; Garnier, Cobo (ST 25’ L. Díaz), Romero; Caneo; Cauteruccio y Diz. DT: De Felippe.
Goles: PT 39’ Caneo (Q). ST 2’ Regueiro (L), 11’ Erramuspe (L), 31’ Cauteruccio (Q).
Por su parte, en juego de suplentes, Quilmes derrotó 2-0 a Lanús con goles de Adrián Toloza y Gervacio Núñez.

http://www.ole.com.ar/futbol-primera/Clasico-reparto_0_745125731.html








 


 




No hay comentarios:

Publicar un comentario

CORREO comentanos que te parecio el blog

AMIGOS

Archivo del blog