BANFIELD ES GRANA------- banfieldesgrana@live.com

Desde las heladas tierras Banfileñas un corazon granate nace......

Lanus, una historia que no termina

HIMNO DEL CLUB ATLETICO LANUS

Los Albañiles En Accion

COPA COMENBOL 1996

Lanus Campeon 2007

Revivi el 11 - 12 - 13

CAMPEON TORNEO 2016

COPA BICENTENARIO 2016

Supercopa 2017

lunes, 14 de enero de 2013

1er Refuerzo de la Temporada 2013



Lanús ya tiene su nueve: llegó Ismael Blanco


El Zorro Blanco llega de Alemania para convertir goles en el Granate.

Guillermo Barros Schelotto ya había avisado en la semana que si los refuerzos "no vienen rápido, no sirven". La dirigencia le contestó ál entrenador moviéndose rápido y buscando el centro delantero que tanto quería el Mellizo. Luego de la imposibilidad de traer a Mauro Boselli o a Lucas Viatri. El Granate finalmente sonríe. Ismael Blanco - llega libre del 1860 Munich - firmará, en las próximas horas, un contrato de  un año y medio.


Blanco se destacó en los últimos años en el extranjero con su capacidad goleador. Libertad de Paraguay, AEK Atenas de Grecia, San Luis de México y el 1860 Munich de Alemania, fueron los destinos en donde este delantero supo brillar y convertir más de 100 goles.
Ismael Blanco logró la libertad de acción en Alemania y acordó de palabra con Lanús el vínculo que lo unirá a esa institución por el próximo año y medio. El delantero llega para reforzar a un Lanús que necesitaba a un goleador de su jerarquía.

http://deportes.terra.com.ar/futbol/primera-division/lanus-ya-tiene-su-nueve-llego-ismael-blanco,bc36e36c2553c310VgnVCM5000009ccceb0aRCRD.html


No hay comentarios:

Publicar un comentario

CORREO comentanos que te parecio el blog

AMIGOS

Archivo del blog