BANFIELD ES GRANA------- banfieldesgrana@live.com

Desde las heladas tierras Banfileñas un corazon granate nace......

Lanus, una historia que no termina

HIMNO DEL CLUB ATLETICO LANUS

Los Albañiles En Accion

COPA COMENBOL 1996

Lanus Campeon 2007

Revivi el 11 - 12 - 13

CAMPEON TORNEO 2016

COPA BICENTENARIO 2016

Supercopa 2017

jueves, 3 de enero de 2013

Valeri desplegara su futbol en EEUU




También podría irse Gonzalo Castillejos

Valeri acordó con Lanús su partida a EEUU


El mediocampista Diego Valeri no seguirá jugando en Lanús y continuará su carrera en el Portland Timbers de EEUU en una operación que se realizará a préstamo y por el plazo de una temporada.

El futbolista no estaba teniendo la continuidad que pretendía en el equipo que conduce Guillermo Barros Schelotto y por eso decidió emigrar a buscar nuevos aires en el país norteamericano donde arribará en los próximos días.



El alejamiento de Valeri no sería el único que afrontará Lanús debido a que el delantero Gonzalo Castillejos está en la mira del Barcelona de Ecuador, equipo que jugará la Copa Libertadores en el mismo grupo que Boca.

Con la posible ida del atacante, Barros Schelotto solicitó la llegada de un jugador en ese puesto y el apuntado es Gastón Fernández, quien todavía no arregló su contrato para continuar ligado a Estudiantes de La Plata.

Si bien desde la institución platense aseguran que el futbolista continuará en el club, en la entidad de la Zona Sur bonaerense no están tan convencidos de que así será porque el delantero no arregló la renovación de su vínculo con el "Pincha".

Según pudo saberse, la "Gata" Fernández se reunirá con el manager Juan Sebastián Verón esta semana y luego Lanús hará un intento para convencerlo de que el torneo que viene defienda la camiseta "granate".




http://www.ambito.com/noticia.asp?id=669691



No hay comentarios:

Publicar un comentario

CORREO comentanos que te parecio el blog

AMIGOS

Archivo del blog