BANFIELD ES GRANA------- banfieldesgrana@live.com

Desde las heladas tierras Banfileñas un corazon granate nace......

Lanus, una historia que no termina

HIMNO DEL CLUB ATLETICO LANUS

Los Albañiles En Accion

COPA COMENBOL 1996

Lanus Campeon 2007

Revivi el 11 - 12 - 13

CAMPEON TORNEO 2016

COPA BICENTENARIO 2016

Supercopa 2017

domingo, 3 de marzo de 2013

No se dio pero seguimos punteros




En un encuentro escaso de emociones, Racing igualó con un Lanús que sigue puntero





En el Presidente Perón, la "Academia" empató 0 a 0 con el "Granate". Los elencos protagonizaron un duelo muy 'chato', en el que a los dos les costó llegar con peligro al área rival. Aunque los de Guillermo no tuvieron el juego de las primeras fechas, sí contaron con las dos más claras, que fueron neutralizadas gracias a la gran labor de Saja. Con este resultado, Lanús pudo sacar provecho del tropiezo de River y se mantiene como único líder (además de continuar invicto)




Duelo de opuestos era el que se iba a disputar en Avellaneda. Por un lado, Racing, un equipo que viene mal, está sin rumbo, con problemas dirigenciales, con un Luis Zubeldía cuestionado y un juego cada vez más preocupante. Por el otro, Lanús, un elenco que llega de tres triunfos consecutivos, con un nivel superlativo, una línea muy clara de juego y un Guillermo Barros Schelotto muy halagado.

Y como la derrota con Independiente profundizó la crisis de la "Academia", apenas saltaron los jugadores al campo de juego, los hinchas le hicieron sentir el rigor al reclamarle por la falta de actitud (dentro de esto, el más reprochado fue Mauro Camoranesi, quien apenas tocaba el balón recibía una fuerte cantidad de silbidos). Ya en lo que respecta a lo futbolístico, el debutante Rodrigo De Paul tuvo la primera aproximación, aunque enseguida el local se comenzó a desdibujar y volvió a desplegar el pálido juego de las pasadas jornadas.




Por su parte, la visita tampoco lograba alcanzar ese buen nivel que supo demostrar en el inicio del Final y por eso el encuentro se tornaba por demás chato.Mientras la visita avisaba con algunos disparos a distancia, a los 34 minutos logró generar la ocasión más clara del duelo cuando Romero le puso una gran habilitación entre líneas a Blanco, quien quedó mano a mano ante Saja, que de gran manera salió a achicar y despejó el peligro de su área. Así se esfumó una ‘aburrida’ primera etapa en la que los elencos no lograron quebrar el marcador.




Pese a que los primeros 45 minutos no habían sido para nada buenos, se esperaba que algo cambiara en el complemento. Sin embargo esto no sucedió y comenzó tal cual había terminado el tiempo anterior. Nuevamente fue el ‘Granate’ quien tuvo la más clara cuando Regueiro salió de contra, ganó el pique y cuando llegó al área para disparar al arco, llegó con lo justo Bolatti para despejar el balón al tiro de esquina.

No pasó mucho más en los restantes minutos y así el encuentro culminó con un muy pálido 0 a 0, que terminó sirviéndole algo más al conjunto visitante, ya quemantuvo su invicto y también se aferró al liderazgo en soledad como consecuencia de la derrota ‘millonaria’. Por su parte, la ‘Academia’ no pudo cambiar su muy ‘pobre’ imagen y aún continúa estando en deuda.




FORMACIONES:


Racing: Sebastián Saja; Iván Pillud, Fernando Ortiz, Leonardo Migliónico, Alejandro García; Agustín Pelletieri, Mario Bolatti, Mauro Camoranesi, Bruno Zuculini; Rodrigo De Paul; y Luciano Vietto. DT: Luis Zubeldía.



Lanús: Agustín Marchesín; Víctor Ayala, Carlos Izquierdoz, Oswaldo Vizcarrondo, Maximiliano Velázquez; Guido Pizarro, Diego González, Cristian Chávez; Silvio Romero, Ismael Blanco y Mario Regueiro. DT: Guillermo Barros Schelotto.


SÍNTESIS DEL PARTIDO:

GOLES:
Racing:
Lanús:

AMONESTADOS:
Racing: PT Bruno Zuculini (22'), Agustín Pelletieri (31'). ST Mario Bolatti (33').
Lanús: PT Carlos Izquierdoz (25'), Mario Regueiro -5°- (37'). ST Víctor Ayala (29').

EXPULSADOS:
Racing:
Lanús: ST Guillermo Barros Schelotto (31')

CAMBIOS:
Racing: ST Martín Pérez Guedes por Mauro Camoranesi (26'), Luis Fariña por Agustín Pelletieri (26'), Braian Lluy por Iván Pillud (40').
Lanús: ST Luciano Balbi por Oswaldo Vizcarrondo (43'), Leandro Díaz por Ismael Blanco (45').


Estadio: Presidente Perón



Árbitro: Diego Ceballos


http://playfutbol.infobae.com/notas/699018-En-un-encuentro-escaso-de-emociones-Racing-igualo-con-un-Lanus-que-sigue-puntero.html












No hay comentarios:

Publicar un comentario

CORREO comentanos que te parecio el blog

AMIGOS

Archivo del blog