BANFIELD ES GRANA------- banfieldesgrana@live.com

Desde las heladas tierras Banfileñas un corazon granate nace......

Lanus, una historia que no termina

HIMNO DEL CLUB ATLETICO LANUS

Los Albañiles En Accion

COPA COMENBOL 1996

Lanus Campeon 2007

Revivi el 11 - 12 - 13

CAMPEON TORNEO 2016

COPA BICENTENARIO 2016

Supercopa 2017

viernes, 5 de julio de 2013

Comenzo el Mercado de Pases



Lanús: se marcharán Pizarro y Vizcarrondo, pero llegarían Ortiz, Somoza y Martínez


En el Sur, las noticias arribaron de golpe. Estaba acordado para que el venezolano continúe, pero dejó a todos plantados y se marchó al Nantes de Francia. Además, el volante dio el visto bueno y en las próximas horas será vendido a Tigres de México(cerca de 4.5 millones de dólares). Igualmente, para alegría de Guillermo Barros Schelotto, están cerca de cerrar las contrataciones del “Marciano”, el ex Boca y el defensor de Racing. Además, Leandro Díaz se fue a Huracán



Todo estaba tranquilo en Lanús, pero en las últimas horas pasó de todo. Se fue un titular y en las próximas horas se venderá a una de las “joyas” de la cantera. Pero, para tranquilidad del entrenador Guillermo Barros Schelotto, tres hombres de “peso” están a nada de arribar para afrontar el Torneo Inicial y la Copa Sudamericana.

El primer caso es el de Oswaldo Vizcarrondo. Lanús ya había acordado un contrato con el jugador (una parte se le iba a abonar en dólares) y se le compraría la mitad del pase al América de México, pero el venezolano dejó plantados a todos y se marchó al Nantes. El elenco francés acaba de ascender. Otro que se marchó, pero a préstamo, es Leandro Díaz. Arribó por un año a Huracán.

Ayer por la tarde, la dirigencia terminó de convencer a Guido Pizarro para que acepte la propuesta de Tigres de México. Su decisión se había dilatado, ya que esperaba algún ofrecimiento de Europa. Si bien no fue oficializado, el “Granate” lo vendería por una cifra cercana a los 4.5 millones de dólares.  

¿Pero son todas malas para el “Mellizo”? No, tranquilos, los refuerzos estarían al caer. Para suplir la ida del marcador central de la Selección de Venezuela el principal apuntado es Matías Martínez. El “Chaco” viene de un muy buen semestre en Argentinos Juniors y su ficha pertenece a Racing. Los del Sur le comprarían el pase al club de Avellaneda y le ofrecerían tres años de contrato.

En el medio, para contrarrestar la venta del “Conde”, llegaría Jorge Ortiz. Si bien el “Marciano” es pretendido por la “Academia”, el futbolista le habría dado su palabra a los dirigentes que firmará una vez regrese de sus vacaciones. El mediocampista llegará como libre de Arsenal y quedará unido con Lanús por tres temporadas.

Además, están avanzadas las charlas con Leandro Somoza. El volante no renovó con Boca y tiene el pase en su poder. Julio Falcioni lo intenta convencer para que desembarque en All Boys, pero el ex Vélez ya le hizo un guiño al “Granate”: “Me gusta Lanús, es un club ordenado y estuvo haciendo las cosas bien durante mucho tiempo. Estoy esperando, pero tengo muchísimas ganas”.

Ahora, salvo la venta de algún pilar dentro de la consideración del “Mellizo”, el único lugar por reforzar es el de la delantera. El deseo es Martín Cauteruccio. Si bien quedaron en seguir dialogando con sus pares de Quilmes (ayer se reunieron), el uruguayo está cerca de recalar en San Lorenzo.

Por otra parte, mañana, cuando el plantel se vuelva a ver las caras para comenzar la pretemporada, estarán los que regresaron de sus préstamos, como  Cristian Menéndez (Quilmes), Rodrigo Erramuspe (Huracán), Hernán Grana (All Boys) y Eduardo Ledesma (Godoy Cruz). La idea sería volver a cederlos. También hay que mencionar que varios juveniles irán a Flandria y Brown de Adrogué, por los convenios que hay entre las instituciones.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

CORREO comentanos que te parecio el blog

AMIGOS

Archivo del blog