BANFIELD ES GRANA------- banfieldesgrana@live.com

Desde las heladas tierras Banfileñas un corazon granate nace......

Lanus, una historia que no termina

HIMNO DEL CLUB ATLETICO LANUS

Los Albañiles En Accion

COPA COMENBOL 1996

Lanus Campeon 2007

Revivi el 11 - 12 - 13

CAMPEON TORNEO 2016

COPA BICENTENARIO 2016

Supercopa 2017

sábado, 6 de julio de 2013

Las primeras dos incorporaciones



Lanús se va 'poblando' en la zona media: Somoza ya se entrenó y Ortiz firmó contrato


Ante la partida de Guido Pizarro a México, Guillermo Barros Schelotto había exigido la contratación de volantes que puedan cubrir el mediocampo de Lanús y parece que los dirigentes están cumpliendo sus pedidos, ya que el “Flaco” se puso bajo las órdenes del entrenador y el “Marciano” rubricó su vínculo por tres años con la institución “granate”. Ahora, buscarán un marcador central y un delantero



Va tomando forma el plantel conducido por Guillermo Barros Schelotto de cara a la temporada que viene, en la que participará de la Sudamericana y si se le dan algunos resultados, también de la Libertadores 2014. Como en cada mercado de pases, los dirigentes de Lanús se mueven con sigilo y terminan cerrando buenas contrataciones, de vez en cuando, muy requeridas en el medio. Y no fueron la excepción Leandro Somoza y Jorge Ortiz, quienes ya son ‘granates’.


El “Flaco”, que no renovó su vínculo con Boca y fue sondeado por algunos clubes del exterior como el Catania, pero también por varios de Argentina, no dudó y se instaló en el Sur para lucir los colores del “Grana” en la 2013/2014. De hecho, se hizo la revisión médica, puso el ‘gancho’ y ya lució su ropa en el entrenamiento de esta mañana junto a sus nuevos compañeros.


Mientras tanto, lo del “Marciano” se demoró más, ya que hasta último momento estuvo haciendo fuerza Racing para quedarse con sus servicios, pero se definió. En las últimas horas, el ex Arsenal y surgido en la cantera de San Lorenzo, firmó contrato con Lanús por tres años y es otro que llega para cubrir el mediocampo, tras el alejamiento de Guido Pizarro a México.


Con estos dos apellidos importantes cerrados, ahora la CD se aboca en otras cuestiones. Ante la prolongación por la negociación con Matías Martínez, de Racing (Eduardo Ledesma podía ir como parte de pago), surgió otro nombre: Fabricio Fontanini, de Rafaela. Y al mismo tiempo, no descartaron a José Sand, el paraguayoSamudio y el “Laucha” Acosta, si es que se desvincula del Sevilla de España.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

CORREO comentanos que te parecio el blog

AMIGOS

Archivo del blog