BANFIELD ES GRANA------- banfieldesgrana@live.com

Desde las heladas tierras Banfileñas un corazon granate nace......

Lanus, una historia que no termina

HIMNO DEL CLUB ATLETICO LANUS

Los Albañiles En Accion

COPA COMENBOL 1996

Lanus Campeon 2007

Revivi el 11 - 12 - 13

CAMPEON TORNEO 2016

COPA BICENTENARIO 2016

Supercopa 2017

jueves, 24 de julio de 2014

El Primer Triunfo en Brasil No Alcanzo





Al Granate no le alcanzó con el gol agónico para igualar la serie y el Galo se impuso por 4 a 3 en el Mineirao y 5-3 en el global para festejar la Recopa.


La definición de la Recopa Sudamericana tuvo todo: goles, uno de ellos agónico, protestas, errores graves, 120 minutos y a Atlético Mineiro como campeón al ganar por 5 a 3 en el global, después del triunfo de Lanús por 3 a 2, cuando Lautaro Acosta convirtió en el minuto 93 el tanto que forzó el alargue.

La necesidad del gol rápido para el Granate dejó espacios para el Galo, que contó con la ayuda arbitral para el tempranero penal sancionado a Ayala y que Diego Tardelli convirtió en el primer tanto. Sin embargo, el cachetazo no sirvió para frustrar a la visita, que inmediatamente igualó justamente con un violento remate del volante paraguayo.



A partir de ahí fue todo del equipo de Guillermo Barros Schelotto, que a puro empuje consiguió igualar el marcador global cuando Santiago Silva encontró un rebote de Victor, desde el piso puso el pie y logró mandarla a la red. Pero la alegría duraría poco, porque nuevamente llegó el empate a través de Maicosuel, que se anticipó a todos para el 2-2 en el Mineirao y 3-2 en el total de la serie.

El segundo tiempo encontró una intensidad absoluta y un juego de ida y vuelta por las necesidades de Lanús y los espacios para los contragolpes de Atlético Mineiro. Silva casi repite su tanto a pura potencia pero Rocha llegó justo para intervenir, y acto seguido. Marchesín tuvo que volar para sacar un gran remate de Tardelli.



Para el Granate, el más peligroso en varias ocasiones fue Lautaro Acosta, quien se escapó permanentemente pero sus centros no pudieron transformarse en gol. Parecía terminarse todo y en el Galo se preparaban para el festejo, pero de forma agónica llegó el centro desde la izquierda, el cabezazo de Silva tapado por Victor y el Laucha Acosta con su merecidísimo gol para forzar el alargue.




Comenzado el suplementario, Mineiro fue golpeado por la victoria pero la primera clara fue un bombazo de Ayala que de tiro libre casi le da la ventaja a Lanús, pero se fue muy cerca. Y cuando todo parecía favorable para el Grana, llegó Luan por izquierda, la pelota se desvió en Gómez y le devolvió la ventaja a los brasileños.



Cuando la visita quemaba los últimos cartuchos y el dueño de casa empezaba a dormir el encuentro, llegó el blooper de la noche y la falta de comunicación de Ayala y Marchesín, con el cabezazo del primero por arriba del arquero para el 5-3 del global. Solo quedó tiempo para el reclamo violento de Acosta que le valió la roja, pero finalmente la Recopa Sudamericana se quedó en el Mineirao en manos de Atlético Mineiro.



FORMACIONES:
Atlético Mineiro: Víctor; Marcos Rocha, Leonardo Silva, Réver, Emerson Conceição; Pierre, Leandro Donizete, Ronaldinho, Diego Tardelli; Maicosuel y Jô. DT: Levir Culpi.
Lanús: Agustín Marchesín; Carlos Araujo, Gustavo Gómez, Diego Braghieri, Maximiliano Velázquez; Diego González, Leandro Somoza, Jorge Ortiz, Víctor Ayala; Santiago Silva y Lautaro Acosta. DT:Guillermo Barros Schelotto.
Árbitro: Roberto Silveira (Uruguay).
Estadio: Mineirao.







No hay comentarios:

Publicar un comentario

CORREO comentanos que te parecio el blog

AMIGOS

Archivo del blog