BANFIELD ES GRANA------- banfieldesgrana@live.com

Desde las heladas tierras Banfileñas un corazon granate nace......

Lanus, una historia que no termina

HIMNO DEL CLUB ATLETICO LANUS

Los Albañiles En Accion

COPA COMENBOL 1996

Lanus Campeon 2007

Revivi el 11 - 12 - 13

CAMPEON TORNEO 2016

COPA BICENTENARIO 2016

Supercopa 2017

martes, 14 de octubre de 2014

Esperamos en Casa...................



Arranque torcido para el campeón defensor: Lanús se despertó demasiado tarde y perdió en su visita a Cerro Porteño


En el 'Defensores del Chaco', el "Granate" cayó 2 a 1 ante el "Ciclón guaraní" por el doblete de Oscar Romero (descontó Santiago Silva). Tras unapálida primera etapaen el complemento los dirigidos por Astrada abrieron el juego en una ráfaga de tres minutos, provocando la tardía reacción de los de Guillermo que estuvieron cerca de la remontada. El próximo martes será la revancha en el Sur. 



Tras el agónico triunfo que logró Estudiantes ante Peñarol, le llegaba el turno a Lanús de presentarse por los Octavos de Final de la Copa Sudamericana. Por su calidad de campeón defensor, el 'Granate' estaba poniendo primera en el certamen internacional y le tocaba afrontar una dura parada: visitaba a Cerro Porteño en el Defensores del Chaco de Asunción.


El encuentro comenzó con ambos elencos intentando buscar el arco de enfrente, teniendo la chance de mayor peligro el conjunto de Guillermo Barros Schelotto con un Iván Bella que estrelló la pelota en el palo. Sin embargo, enseguida el duelo comenzó a tornarse bastante chato, ya que si bien los dos se prestaban el balón, a ambos les costaba desequilibrar y generar verdaderas emociones.


Mientras en el local era Oscar Romero el que más probaba a un atento Matías Ibáñez, que no tuvo que exigirse demasiado para mantener su valla a salvo; la visita prácticamente no pudo volver a llegar con peligro al arco de enfrente hasta el final de la primera mitad, cuando Santiago Silva mandó un centro atrás que increíblemente Lucas Melano no logra empujar. Así se esfumó un pobre tiempo que tuvo al 'Ciclón guaraní' con mayor posesión, pero al 'Granate' con las más claras.



FORMACIONES
Cerro Porteño: Diego Barreto; Carlos Bonet, Víctor Hugo Mareco, Danilo Ortiz, César Benítez; Mauricio Sperduti, Fidencio Oviedo, Julio Dos Santos, Óscar Romero; Sergio Díaz y José Ortigoza.DT: Leonardo Astrada.
Lanús: Matías Ibáñez; Carlos Araujo, Matías Martínez, Diego Braghieri, Maximiliano Velázquez; Diego González, Leandro Somoza, Jorge Ortiz; Lucas Melano, Santiago Silva e Iván Bella. DT: Guillermo Barros Schelotto.
Estadio: Defensores del Chaco
Árbitro: Darío Ubriaco

http://www.infobae.com/2014/10/13/1601399-arranque-torcido-el-campeon-defensor-lanus-se-desperto-demasiado-tarde-y-perdio-su-visita-cerro-porteno







No hay comentarios:

Publicar un comentario

CORREO comentanos que te parecio el blog

AMIGOS

Archivo del blog