BANFIELD ES GRANA------- banfieldesgrana@live.com

Desde las heladas tierras Banfileñas un corazon granate nace......

Lanus, una historia que no termina

HIMNO DEL CLUB ATLETICO LANUS

Los Albañiles En Accion

COPA COMENBOL 1996

Lanus Campeon 2007

Revivi el 11 - 12 - 13

CAMPEON TORNEO 2016

COPA BICENTENARIO 2016

Supercopa 2017

domingo, 26 de octubre de 2014

Objetivo: La Punta



Lanús se aprovechó del mal momento de San Lorenzo y quedó a uno del líder River



En el estadio 'Néstor Díaz Pérez', el "Granate" logró dejar atrás el 'golpe' que significó haber quedado eliminado de la Copa Sudamericana y sigue en la pelea por el título, ya que se impuso por 1 a 0 debido a un tanto de Acosta y quedó a una unidad del "Millonario", que jugará más tarde. Así,el "Ciclón" continúa sin enderezar el rumbo. El árbitro fue Diego Ceballos.



Con la necesidad de levantar su honor y demostrar que aún está vivo, así salió Lanús al campo de juego. Con más ganas que ideas, arrancó mejor el local el encuentro ante San Lorenzo. Los de Guillermo Barros Schelotto salieron a presionar arriba y, 'con una marcha más' que su rival, le ocasionó algunos dolores de cabeza al fondo azulgrana.
La primera de peligro fue por una especie de blooper. Nicolás Pasquini recuperó una pelota que parecía perdida y descargó con Lautaro Acosta, quien encaró y pateó. El rebote de ese disparo chocó en Pasquini y el balón casi se mete al lado del palo.


Igualmente, esto sólo fue un aviso. Tras una buena tapada de Sebastián Torrico a Santiago Silva –estaba adelantado-, el "Granate" pudo romper la paridad. Silvio Romero comenzó una apilada diabólica dentro del área –con caño incluido a un rival- y asistió a Acosta, quien definió entre las piernas del porteo.
Esta jugada desató la ira en el banco visitante, en especial en Edgardo Bauza, quien terminó expulsado por Diego Ceballos. Los del "Ciclón" se quejaron por lo que demoró en dejar volver a ingresar a Walter Kannemann. El "zurdo" estaba afuera por un corte en una de sus cejas.
¿Y San Lorenzo? Poco y nada. Pese al cambio de esquema, los de Boedo carecieron de ideas y sólo amagaron con inquietar mediante alguna corrida de "Tito" Villalba o algunas pinceladas de Leandro Romagnoli –salió lesionado por una lesión en el codo- o Enzo Kalinski.

En el complemento, y urgido para poder dar vuelta el resultado, el "Ciclón" salió a buscarlo. Con Kalinski como bandera y haciendo la función de "cerebro" del equipo, la visita comenzó a inquitar. Y justamente el ex Vélez tuvo una muy clara en un córner, pero sucumbió ante una buena reacción de Agustín Marchesín.
La respuesta de los de Guillermo Barros Schelotto se hizo esperar, recién a los 24 minutos logró inquietar, mediante un cabezazo de Diego Braghieri que se fue por arriba del travesaño. En una contra, los que ingresaron en la segunda parte casi le dan una alegría al "Patón". Martín Cauteruccio hizo volar de manera fenomenal al portero y luego, en el rebote, Matías Catalán no estuvo fino.
A poco del final, Kalinski, el mejor de los azulgranas, por lejos, casi pone la igualdad. El volante ganó en las alturas y su testazo terminó moviendo el palo. Luego, entre Marchesín y la defensa, lograron despejar el peligro.

Lanús –que no le dieron un claro penal en el final por falta de Emmanuel Mas a Víctor Ayala-, pese a tirarse muy atrás y pasar algunos sofocones, terminó quedándose con lo que deseaba: unos tres que le permitan quedar a una unidad de River (jugará más tarde con Atlético Rafaela) y dejar atrás la eliminación en la Sudamericana.
San Lorenzo, por su parte, continúa sin ligar. Si bien volvió a dejar una magra imagen –en especial en el primer tiempo-, podría haberse llevado algo del Sur, plaza que le viene siendo esquiva en el último tiempo. Así, continúan deambulando por la mitad de la tabla y sólo tienen en el horizonte mejorar de cara al Mundial de Clubes.


FORMACIONES:

Lanús: Agustín MarchesínCarlos Araujo, Gustavo Gómez, Diego Braghieri, Nicolás Pasquini; Diego González, Leandro Somoza, Jorge Valdez Chamorro; Silvio Romero, Santiago Silva y Lautaro Acosta. DT: Guillermo Barros Schelotto.

San Lorenzo: Sebastián Torrico; Julio Buffarini, Fabricio Fontanini, Walter Kannemann, Emmanuel Mas; Enzo Kalinski, Juan Mercier, Néstor Ortigoza; Héctor Villalba, Mauro Matos y Leandro Romagnoli. DT: Edgardo Bauza.

Estadio: Ciudad de Lanús Néstor Díaz Pérez

Árbitro: Diego Ceballos

http://www.infobae.com/2014/10/26/1604227-lanus-se-aprovecho-del-mal-momento-san-lorenzo-y-quedo-uno-del-lider-river


PARTIDO COMPLETO



No hay comentarios:

Publicar un comentario

CORREO comentanos que te parecio el blog

AMIGOS

Archivo del blog