BANFIELD ES GRANA------- banfieldesgrana@live.com

Desde las heladas tierras Banfileñas un corazon granate nace......

Lanus, una historia que no termina

HIMNO DEL CLUB ATLETICO LANUS

Los Albañiles En Accion

COPA COMENBOL 1996

Lanus Campeon 2007

Revivi el 11 - 12 - 13

CAMPEON TORNEO 2016

COPA BICENTENARIO 2016

Supercopa 2017

domingo, 5 de abril de 2015

Al Clasico sin Rumbo


Argentinos aprovechó la que tuvo y se llevó un buen triunfo ante Lanús en el Sur



En su cancha, en la cual llevaba un largo invicto -21 partidos-, el "Granate" no estuvo fino en la hora de la definición y terminó perdiendo por 1 a 0 ante un "Bicho" que aprovechó al máximo su momento. El tanto del partido fue obra de Jonathan Rodríguez. Así, los de La Paternal llegaron a las 13 unidades, mientras que el local se quedó en 12 y acarrea dos caídas en fila, justo antes del clásico con Banfield. El árbitro fue Diego Abal.



En el "Néstor Díaz Pérez", dos equipos que tienen un andar irregular midieron sus fuerzas. Allí, Lanús, pese a haber sido un poco superior a su rival, terminó con las manos vacías y perdiendo ante un Argentinos que se llevó un gran premio a su casa.
La primera parte del partido, más allá del duro recibimiento a Néstor Gorosito por parte de la parcialidad local, pocas cuestiones se lograron destacar. Ambos equipos intentaron imponerse, pero fueron imprecisos y carecieron de ideas.
El "Bicho" buscó por su sector derecho, donde Reinaldo Lenis complicó en algunas ocasiones a Maximiliano Velázquez, mientras que el "Granate" sólo insinuó mediante alguna guapeada de Lucas Melano o Lautaro Acosta o por bombazo y un cabezazo de Víctor Ayala.

En el complemento, la 'arenga' de Guillermo Barros Schelotto hizo que Lanús mejorase y pasase a ser el claro dominador, pero no estuvo fino en los últimos metros. Lo tuvo en tres jugadas casi seguidas (remates de Carlos Araujo, Oscar Benítez y un cabezazo de Nicolás Aguirre), pero en todas Luis Ojeda respondió bien.
De tanto ir, los del Sur se descuidaron atrás, quedaron mal parados en una contrata y los de La Paternal no perdonaron. Federico Gallego habilitó a Jonathan Rodríguez, quien eludió de muy buena manera a Fernando Monetti para abrir el marcador.
Con este resultado, Lanús se quedó sin su extenso invicto como local (21 partidos) y acarrea dos caídas en fila, justo en la antesala al clásico con Banfield. Argentinos, en cambio, ganó por primera vez fuera de su casa y acumula 13 puntos.


FORMACIONES:

Lanús: Fernando Monetti; Carlos Araujo, Diego Barisone, Gustavo Gómez, Maximiliano Velázquez; Oscar Benítez, Jorge Ortiz, Matías Fritzler, Víctor Ayala; Lucas Melano y Lautaro Acosta. DT: Guillermo Barros Schelotto.

Argentinos: Luis Ojeda; Patricio Matricardi, Miguel Ángel Torrén, Nicolás Freire; Reinaldo Lenis, Martín Zapata, Emiliano Agüero, Ezequiel Garré; Federico Gallego, Andrés Franzoia y Lautaro Rinaldi. DT: Néstor Gorosito.

Estadio'Ciudad de Lanús'
Árbitro: Diego Abal

http://www.infobae.com/2015/04/05/1720322-argentinos-aprovecho-la-que-tuvo-y-se-llevo-un-buen-triunfo-lanus-el-sur



No hay comentarios:

Publicar un comentario

CORREO comentanos que te parecio el blog

AMIGOS

Archivo del blog