BANFIELD ES GRANA------- banfieldesgrana@live.com

Desde las heladas tierras Banfileñas un corazon granate nace......

Lanus, una historia que no termina

HIMNO DEL CLUB ATLETICO LANUS

Los Albañiles En Accion

COPA COMENBOL 1996

Lanus Campeon 2007

Revivi el 11 - 12 - 13

CAMPEON TORNEO 2016

COPA BICENTENARIO 2016

Supercopa 2017

domingo, 12 de abril de 2015

Que Nacieron Hijos Nuestros, Hijos nuestros........


No defraudaron: Lanús achicó el historial ante Banfield en un clásico repleto de rojas y tensión



En el 'Florencio Sola', el "Granate" se quedó con u
n derby apasionante ante el "Taladro" al vencerlo por 2-1 (Aguirre Melano, para la visita; descontó Asenjo). El partido se jugó durante casi media hora con 9 futbolistas por equipo ya que el árbitro Patricio Loustau expulsó a dos jugadores por bando. Los de Guillermo, que cortaron dos derrotas en fila, achicaron a nueve la distancia en el historial y sumaron su cuarto triunfo al hilo en el clásico.



Luego de cuatro años, el clásico del Sur volvió al 'Florencio Sola' para vibrar con las emociones de uno de los partidos que quedará en la historiaBanfield y Lanús fueron protagonistas de un trámite emocionante, repleto de incidencias y con la tensión firme hasta el último segundo. Condos rojas por bando, fue el equipo de Guillermo quien terminó superando 2-1 al combinado de Almeyda.

El encuentro comenzó a convertirse en un verdadero clásico a los 23 minutos, cuando Sergio Vittor tomó a Lautaro Acosta del hombro dentro del área, generó un penal y se ganó la primera expulsión de la tarde. Aunque esa situación, que cambió por gol Nicolás Aguirre, no hizo más que validar la superioridad que había tenido hasta ese momento el conjunto visitante. El "Laucha" estaba volviendo loca a la defensa del dueño de casa y ya habían probado a Enrique Bologna en varias ocasiones.

Aquella roja dejó con superioridad numérica a Lanús, pero paradójicamente bajó su abrumadora diferencia en el juego. El trámite se niveló. Los de Almeyda, con cierta y exasperante displicencia por momentos, empezaron a inquietar más a Monetti. Hasta que sobre el final del primer tiempo, Ricardo Noir y Oscar Benítez se trenzaron infantilmente dentro del áreay se ganaron también el pasaje apresurado a las duchas.

En el complemento, y con el "Taladro" yendo a buscar de manera desesperada el empate, Lucas Viatri en posición de mediocampista central regaló una pelota que generó una contra que coronó Lucas Melano. Parecía ser el cierre del marcador por la distancia numérica allí y dentro del campo. Pero a los segundos, Acosta, figura del partido, llegó tarde a un balónvio la segunda amarilla yse ganó la roja, emparejando las cosas.

Al instante, Mauricio Asenjo encontró un rebote dentro del área tras un córner y colocó la pelota en el ángulo. Descuento que dejaba el partido a tiro del empate, con 9 hombres por cada lado y a 20 minutos del pitido final. El "Taladro" fue con desesperación, mientras los deGuillermo se refugiaban en su arco. Pero faltó astucia para aprovechar el envión anímico y cristalizarlo en el resultado.

Finalmente fue un regreso poco feliz del derby a casa para Almeyda y sus muchachos, ya queconsumaron su cuarta caída al hilo en el clásico, aunque aún dominan el historial con 9 triunfos de ventaja.




-Estadio: Florencio Sola
-Árbitro: Patricio Loustau

Formaciones:



Banfield: Enrique Bologna; Nahuel Yeri, Nicolás Bianchi Arce, Sergio Vittor, Luciano Civelli; Nicolás Domingo, Walter Erviti; Juan Cazares; Ricardo Noir, Mauricio Cuero y Nicolás Bertolo. DT: Matías Almeyda.

Lanús: Fernando Monetti; Carlos Araujo, Diego Barisone, Gustavo Gómez, Maximiliano Velázquez; Oscar Benítez, Jorge Ortiz, Nicolás Aguirre, Víctor Ayala; Lucas Melano y Lautaro Acosta. DT: Guillermo Barros Schelotto.

http://www.infobae.com/2015/04/12/1721852-no-defraudaron-lanus-achico-el-historial-banfield-un-clasico-repleto-rojas-y-tension



Partido Completo




No hay comentarios:

Publicar un comentario

CORREO comentanos que te parecio el blog

AMIGOS

Archivo del blog