BANFIELD ES GRANA------- banfieldesgrana@live.com

Desde las heladas tierras Banfileñas un corazon granate nace......

Lanus, una historia que no termina

HIMNO DEL CLUB ATLETICO LANUS

Los Albañiles En Accion

COPA COMENBOL 1996

Lanus Campeon 2007

Revivi el 11 - 12 - 13

CAMPEON TORNEO 2016

COPA BICENTENARIO 2016

Supercopa 2017

sábado, 23 de mayo de 2015

¡ Otra Vez Sopa !


Tanto buscó y encontró su premio: Central se lo iguala a Lanús a poco para el final



En el 'Gigante de Arroyito', el "Canalla" logró levantarse e igualó 1 a 1 con el "Granate". Oscar Benítez había abierto el marcador, pero Marco Ruben, mediante un polémico penal, lo niveló. Así, el local sigue invicto, pero no logró subirse a la punta. El árbitro fue Patricio Loustau, quien expulsó a Guillermo y Gustavo, enardecidos por dos rojas que no le mostró a los hombres de Coudet. 


Uno de los duelos más importantes del día se dio en el "Gigante de Arroyito", donde se vieron las caras dos equipos que llegaban con diferentes realidades. Rosario Central, entonado y con la posibilidad de poder llegar a la punta -aunque sea de manera transitoria-; Lanús, golpeado y con sed de levantarse.
El "Canalla" salió a jugar como lo viene haciendo en el torneo, utilizando la pelota como su principal aliada. Sin embargo, la posesión de poco le sirvió a los de Eduardo Coudet en la primera parte, ya que siempre carecieron de ideas. El "Granate", consciente de su irregular momento, decidió cambiar y apostar a salir de contra y sacarle 'jugo' a sus 'rapiditos'.

La visita fue quien contó con las mejores opciones en el inicio del juego. Primero, avisó mediante Oscar Benítez, quien ganó en un córner. Igualmente, todo quedó en la nada debido a la enorme reacción y muestra de reflejos de Mauricio Caranta.
Pero el estar 'agazapado' le trajo sus frutos a los del Sur, y varios dolores de cabeza a los locales. Benítez, con una guapeada, se tomó revancha y venció la resistencia del '1'. Luego, el juvenil tuvo dos jugadas más, pero en ambas falló en la puntada final.
¿Los del "Chacho"? Su mejor, y única situación de verdadero peligro fue mediante Jonás Aguirre. Fernando Monetti quiso salir a presionar, pero quedó a mitad de camino. El zurdo, en vez de picarla, quiso 'romper' el arco y terminó chocando con una buena intervención del portero.

En el complemento, Central salió con la misma idea, pero más ímpetu para lograr un premio. Aunque hay que destacar que Patricio Loustau terminó ingiriendo, en cierta manera. El juez expulsó tanto a Guillermo como a Gustavo por las protestas que recibió al no mostrarle la tarjeta roja a Gómez Andrade (codazo a Benítez) y Víctor Salazar (bajó a Valdez Chamorro, quien se iba cara a cara con Caranta). Además, a poco del final, sancionó un dudoso penal de Carlos Araujo a Marcos Ruben. El goleador del partido no perdonó y determinó el 1 a 1.
El "Canalla" terminó consiguiendo un punto que le permitió prolongar su invicto, pero que lo privó de llegar a lo más alto. Lanús, por su parte, mostró una mejor cara y dejó buenas sensaciones de cara a lo que queda del semestre para repuntar.






FORMACIONES

Rosario Central: Mauricio Caranta; Víctor Salazar, Yeimar Pastor Gómez Andrade, Alejandro Donatti, Cristian Villagra; Nery Domínguez; Franco Cervi, Gustavo Colman, Fernando Barrientos, Jonas Aguirre; Marco Ruben. DT: Eduardo Coudet.

Lanús: Fernando Monetti; Carlos Araujo, Diego Barisone, Gustavo Gómez, Maximiliano Velázquez; Víctor Ayala, Jorge Ortiz, Nicolás Pasquini; Oscar Benítez, Jorge Valdez Chamorro y Lautaro Acosta.DT: Guillermo Barros Schelotto.

Estadio: Gigante de Arroyito
Árbitro: Patricio Loustau
Hora: 17.10
Televisación: TV Pública

http://www.infobae.com/2015/05/22/1730494-tanto-busco-y-encontro-su-premio-central-se-lo-iguala-lanus-poco-el-final




No hay comentarios:

Publicar un comentario

CORREO comentanos que te parecio el blog

AMIGOS

Archivo del blog