BANFIELD ES GRANA------- banfieldesgrana@live.com

Desde las heladas tierras Banfileñas un corazon granate nace......

Lanus, una historia que no termina

HIMNO DEL CLUB ATLETICO LANUS

Los Albañiles En Accion

COPA COMENBOL 1996

Lanus Campeon 2007

Revivi el 11 - 12 - 13

CAMPEON TORNEO 2016

COPA BICENTENARIO 2016

Supercopa 2017

martes, 19 de mayo de 2015

Sigue La Sequia


Tigre lo buscó hasta el final y se llevó un punto del Sur ante un Lanús que pecó de austero

El "Granate" ganaba con el tanto de Víctor Ayala, que contó con la complicidad de Javier García, pero a falta de cuatro minutos para el final, Ernesto Goñi anotó el 1-1 de cabeza. El local, que sufrió la expulsión de Jorge Ortiz tras el empate, se aferró a la ventaja mínima y por un descuido, dejó pasar una buena chance de triunfar en casa. El "Matador" sumó, aunque no pudo quedar a tres unidades del líder Boca. Dirigió Pompei.




Arrancaron palo y palo en el estadio Néstor Díaz Pérez, con una jugada destacada de Itabel (reemplazante de Luna) en la visita y una aún más de Melano, que se fue apenas por encima del travesaño. La pelota parecía no querer entrar, porque primero Monetti se lo sacó a Sánchez, tras un tiro de media distancia, y luego Javier García desactivó el peligro generado por un bombazo de Ayala, que se dirigía al ángulo (en el complemento, haría lo propio en la única del "Granate").
Paradójicamente, el arquero de Tigre sacó las bolas más difíciles pero flaqueó en una más sencilla. El paraguayo le metió veneno a un remate cuando había pasado la mitad de la primera etapa, la bola viboreó en el aire y sometió al '1'. El "Matador" no se quedó en el molde y reaccionó, en busca de la igualdad, pero el egoísmo de Bertoglio y Larrondo -luego tendría una muy clarita de cabeza- hizo que se desaprovecharan dos buenos contragolpes con superioridad numérica.


En el complemento, definitivamente los de Guillermo Barros Schelotto se abrazaron a la ventaja mínima, mientras Alfaro ponía más fichas en la ofensiva de su elenco. Tigre le rodeó la manzana a Lanús, que se escudó peligrosamente muy cerca de su valla y, en una de las últimas, lo pagó caro.
Un tiro de esquina explotó en la cabeza de González Pirez, que no pudo con Monetti, aunque sí su compañero de defensa, Ernesto Goñi, quien pareció estar adelantado por centímetros cuando la mandó al fondo de la red. En el final, solamente hubo tiempo para una escaramuza que derivó en la expulsión de Jorge Ortiz. Sin dudas, una materia pendiente para mejorar en el "Grana", que vio muchísimas rojas en las últimas jornadas.

De esta manera, Lanús cortó dos caídas consecutivas (Boca y Racing), aunque el punto sabe a poco por cómo se dio el partido y la punta le queda cada vez más lejos. Tigre no logró ponerse a tres puntos de Boca y la cima, aunque evitó quedarse con las manos vacías y mantuvo el invicto.


Formaciones:
Lanús: Fernando Monetti; Carlos Araujo, Diego Barisone, Gustavo Gómez, Maximiliano Velázquez; Alejandro Silva, Jorge Ortiz, Víctor Ayala, Nicolás Pasquini; Oscar Benítez y Lucas Melano. DT:Guillermo Barros Schelotto.

Tigre: Javier García; Martín Galmarini, Leandro González Pirez, Juan Carlos Blengio, Ernesto Goñi; Facundo Sánchez, Joaquín Arzura, Lucas Menossi, Facundo Bertoglio; Kevin Itabel y Marcelo Larrondo. DT: Gustavo Alfaro.

Estadio: Ciudad de Lanús, Néstor Díaz Pérez
ÁrbitroJuan Pablo Pompei

http://www.infobae.com/2015/05/07/1727190-tigre-lo-busco-el-final-y-se-llevo-un-punto-del-sur-un-lanus-que-peco-austero






No hay comentarios:

Publicar un comentario

CORREO comentanos que te parecio el blog

AMIGOS

Archivo del blog