BANFIELD ES GRANA------- banfieldesgrana@live.com

Desde las heladas tierras Banfileñas un corazon granate nace......

Lanus, una historia que no termina

HIMNO DEL CLUB ATLETICO LANUS

Los Albañiles En Accion

COPA COMENBOL 1996

Lanus Campeon 2007

Revivi el 11 - 12 - 13

CAMPEON TORNEO 2016

COPA BICENTENARIO 2016

Supercopa 2017

sábado, 11 de julio de 2015

El Que Busca Encuentra....



Lanús tuvo una ráfaga furiosa sobre el final y goleó en el Sur al endeble Atlético de Rafaela



Cuando parecía que el trámite del encuentro se complicaba para el elenco de Guillermo Barros Schelotto, la aparición en las redes del debutante Román Martínez a 15' del cierre cambió el rumbo. Más tarde se sumaron Nicolás Aguirre de penal y el joven Sergio González para sentenciar el 3-0 del "Granate" sobre la "Crema". Plagado de ausencias, los anfitriones se acercaron al pelotón que persigue a los grandes. Dirigió Saúl Laverni



¿Puede un equipo ser apenas superior a un adversario y finalmente golearlo? Sí, y aquella teoría la defendió fehacientemente Lanús en su estadio frente a Atlético de Rafaela, en el marco de la decimosexta jornada del campeonato de Primera División. Con los goles anotados por Román Martínez, Nicolás Aguirre de penal y Sergio González, dibujó una inapelable goleada por 3 a 0.

Tomado por las ausencias sensibles (Lautaro Acosta, Lucas Melano, Víctor Ayala y Sebastián Leto), el conjunto de Guillermo Barros Schelotto tuvo que administrar las responsabilidades con una base conocida pero con un frente de ataque completamente juvenil: Jorge Valdez Chamorro, Oscar Benítez, Gonzalo Di Renzo y el mencionado González, que conoció las mieles del gol.



Detrás de ellos, con la tarea de encarar la tenencia de pelota y pasarla con claridad a sus compañeros estuvo Martínez, procedente de Estudiantes en este mercado de pases. No le pesó la inactividad ni el escaso tiempo de trabajo con el resto porque se adueñó de la mitad de la cancha, encaminó la victoria en casa y se coronó como la gran figura del encuentro.

A base de sacrificio y orden defensivo, los santafesinos plantaron dura batalla, con la esperanza de llevarse algo a la Perla del Oeste. Pero el cerrojo se quebró a 15' del cierre, con una corrida por derecha de González que culminó con el famoso centro atrás de la muerte y la categoría del refuerzo top del receso invernal para empujarla al fondo del arco visitante. La ráfaga furiosa se completó con el disparo desde los doce pasos que canjeó por conversión el "Bicho" a los 41' y la frutilla del joven atacante a los 45'.



Por buscar e insistir por todos lados, los anfitriones se quedaron merecidamente con la alegría, producto de una diferencia marcada de jerarquía con su adversario, pese a presentarse sin varios jugadores importantes para su estructura en los últimos tiempos. Así, se las ingenió para extender a cinco juegos su racha sin perder y alcanzar los 24 unidades, para acomodarse en el pelotón que planea darle batalla a San Lorenzo, River, Boca y Racing, los candidatos.




A su vez, la "Crema" chocó nuevamente con sus incontables falencias en cada una de las líneas del equipo y se mantiene en el fondo de la tabla de posiciones con 12 puntos. No corre riesgo alguno en la carrera por la permanencia en la elite, pero Leonardo Astrada tendrá que puntualizar en mejorías varias para evitar que los problemas se amolden a su pobre realidad.











PARTIDO COMPLETO




http://www.infobae.com/2015/07/11/1741111-lanus-tuvo-una-rafaga-furiosa-el-final-y-goleo-el-sur-al-endeble-atletico-rafaela

No hay comentarios:

Publicar un comentario

CORREO comentanos que te parecio el blog

AMIGOS

Archivo del blog