BANFIELD ES GRANA------- banfieldesgrana@live.com

Desde las heladas tierras Banfileñas un corazon granate nace......

Lanus, una historia que no termina

HIMNO DEL CLUB ATLETICO LANUS

Los Albañiles En Accion

COPA COMENBOL 1996

Lanus Campeon 2007

Revivi el 11 - 12 - 13

CAMPEON TORNEO 2016

COPA BICENTENARIO 2016

Supercopa 2017

domingo, 26 de julio de 2015

La Ultima Bocha



En la última bola del partido, Defensa y Justicia sorprendió a Lanús y le impidió arrimarse



Se jugaba el tiempo de recupero en el 'Néstor Díaz Pérez' cuando apareció Julio Rodríguez para despacharse con un golazo y sellar el triunfo del "Halcón" por 1-0 ante el "Granate". Así, los de Florencio Varela amargaron al dueño de casa, que cayó luego de seis partidos y no pudo sumar para acercarse en la pelea de arriba. Los de Holan lograron su segunda alegría al hilo y toman aire en los promedios


En el 'Néstor Díaz Pérez' se jugaba uno de los últimos encuentros de la jornada dominicalque entregaba la Fecha 18 del Campeonato de Primera División. Allí, el envalentonado Lanús necesitaba quedarse una alegría que le permitiera prolongar su recuperación luego de lo que fue un titubeante arranque. De la vereda de enfrente llegaba un alicaído Defensa y Justicia que la jornada pasada apenas pudo conseguir su tercera victoria en el torneo y se encontraba merodeando peligrosamente por lo más bajo de la tabla de promedios.
Precisamente por estos opuestos presentes no sorprendió lo que fue el inicio del partido.Aunque los de Florencio Varela insinuaron de entrada querer salir a jugar de igual a igual, las intenciones se diluyeron rápidamente ante la superioridad del dueño de casa. El "Granate" marcó el ritmo del juego enseguida y llenó de peligro el área defendida por Gabriel Arias.
Sin embargo, las buenas intervenciones del arquero del "Halcón" y la mala fortuna (llámese travesaño) le negaban al conjunto de Guillermo Barros Schelotto la chance de ponerse en ventaja. Ya en el tramo final de la primera etapa el buen espectáculo se fue diluyendo y la pierna fuerte se apoderó de los últimos minutos. Así, con un juego que fue de mayor a menor producto de la fricción, se esfumó un primer tiempo empardado en cero.

Ya en el complemento todo cambió. Aunque el "Mellizo" intentó buscar respuestas en el banco de entrada (dejó en el vestuario a Oscar Benítez para que ingresara Gonzalo Castellani), el local se desmoronó abruptamente. Habiendo mermado el ritmo de manera significativa, la visita se atrevió entonces más y le propuso un interesante ida y vuelta.
Pero mientras los minutos corrían y parecía que ninguno podría largar ese grito de gol que tenían atragantado, la sorpresa se hizo presente en el Sur. Es que fue ya en el tiempo de recupero, a los 46 minutos, cuando apareció Julio Rodríguez para capitalizar un pase y mandar la pelota al fondo de la red con algo de suspenso luego de rebotara primero en el palo.
Así fue que Defensa se quedó con un agónico, ajustado y urgido triunfo por 1-0 que le permitió tomar algo de aire en los promedios; al mismo tiempo en que frenó el derecho andar de un Lanús que no pudo prenderse de lleno en la discusión grande.



http://www.infobae.com/2015/07/26/1744249-en-la-ultima-bola-del-partido-defensa-y-justicia-sorprendio-lanus-y-le-impidio-arrimarse





PARTIDO COMPLETO

No hay comentarios:

Publicar un comentario

CORREO comentanos que te parecio el blog

AMIGOS

Archivo del blog