BANFIELD ES GRANA------- banfieldesgrana@live.com

Desde las heladas tierras Banfileñas un corazon granate nace......

Lanus, una historia que no termina

HIMNO DEL CLUB ATLETICO LANUS

Los Albañiles En Accion

COPA COMENBOL 1996

Lanus Campeon 2007

Revivi el 11 - 12 - 13

CAMPEON TORNEO 2016

COPA BICENTENARIO 2016

Supercopa 2017

lunes, 8 de febrero de 2016

El Primero adentro !!!!!!!



Inexorable ley del ex: Román Martínez le dio el triunfo en el final a Lanús ante Estudiantes

En cancha de Arsenal, fue triunfo del "Granate" 1-0 con gol de Román Martínez, a cinco del final. Mouche y Sand, flamantes refuerzos, jugaron en el ataque frente a un "Pincha" que no contó con Andújar ni Damonte, suspendidos tras el bochorno en el clásico amistoso con Gimnasia. Dirigió Beligoy.



En cancha de Arsenal, Lanús se llevó un triunfo ante Estudiantes de La Plata merecido. Sobre todo por lo realizado en el complemento, donde controló mejor el balón y lo remató a poco del final. El único tanto del encuentro lo hizo Román Martínez, dando cumplimiento a la ley del ex.
El Granate contó entre los titulares con una delantera de lujo: José Sand y Pablo Mouche, dos de los flamantes refuerzos. Así, pudieron suplir la gran baja que fue el Laucha Acosta, quien arrastra una sanción por acumulación de tarjetas pero seguramente volverá en la jornada que viene.

Por su parte, el Pincha, que en el primer tiempo tuvo un buen arranque y luego se fue desdibujando, sufrió las ausencias de Mariano Andújar e Israel Damonte, quienes fueron suspendidos tras el bochorno en el clásico ante Gimnasia y Esgrima La Plata.

La próxima fecha, por la Zona 2, Lanús recibirá a Defensa y Justicia; mientras que Estudiantes de La Plata visitará a Atlético de Rafaela.
-Estadio: Julio Humberto Grondona

-Árbitro: Federico Beligoy



http://www.infobae.com/2016/02/08/1788429-inexorable-ley-del-ex-roman-martinez-le-dio-el-triunfo-el-final-lanus-estudiantes

No hay comentarios:

Publicar un comentario

CORREO comentanos que te parecio el blog

AMIGOS

Archivo del blog