BANFIELD ES GRANA------- banfieldesgrana@live.com

Desde las heladas tierras Banfileñas un corazon granate nace......

Lanus, una historia que no termina

HIMNO DEL CLUB ATLETICO LANUS

Los Albañiles En Accion

COPA COMENBOL 1996

Lanus Campeon 2007

Revivi el 11 - 12 - 13

CAMPEON TORNEO 2016

COPA BICENTENARIO 2016

Supercopa 2017

domingo, 14 de febrero de 2016

Se Gana buscando el funcionamiento



Lanús celebró 'Sand Valentín' contra Defensa y Justicia y lidera la tabla de posiciones



Por la Zona 2, el 'Granate' se volvió a enamorar gracias a los goles del "Pepe", que apareció para dar vuelta el marcador y poner el 2 a 1 contra los de Florencio Varela. El árbitro fue Silvio Trucco.



Desde el inicio del juego, el local quiso hacerse fuerte con la pelota como bandera, algo que pregona Jorge Almirón. Sin embargo, le costó mucho encontrar los caminos y el rival pareció más viva al esperar, replegarse y salir muy rápido de contra sobre las espaldas rivales. Algo que ocasionó más que un dolor de cabeza en el Granate.

Las acciones las abrió Fabián Bordagaray, quien apareció solo en el corazón del área tras un pase involuntario de Gustavo Gómez en un tiro libre. Sin embargo, a poco de la primera parte, luego de un enorme quite, y casi mejor asistencia, de José Luis Gómez, José Sand niveló las acciones. Sí, justo en el día que volvió a 'su casa'.

La segunda parte también comenzó un poco adversa para los dirigidos por Jorge Almirón, peroLautaro Acosta se salió del molde, y tras una enorme gambeta, lo bajaron en el área. Y, por supuesto, la pena máxima estuvo a cargo del "Pepe", quien volvió a enamorar a todos. Sí, justo en 'San Valentín'.
Aunque no deslumbra, Lanús volvió a ganar (en esta oportunidad, por 2 a 1) y se mantiene arriba en la Zona 2 junto a Aldosivi. Defensa y Justicia, en cambio, se clavó en una unidad



http://www.infobae.com/2016/02/13/1789802-lanus-celebro-sand-valentin-contra-defensa-y-justicia-y-lidera-la-tabla-posiciones



PARTIDO COMPLETO







No hay comentarios:

Publicar un comentario

CORREO comentanos que te parecio el blog

AMIGOS

Archivo del blog