BANFIELD ES GRANA------- banfieldesgrana@live.com

Desde las heladas tierras Banfileñas un corazon granate nace......

Lanus, una historia que no termina

HIMNO DEL CLUB ATLETICO LANUS

Los Albañiles En Accion

COPA COMENBOL 1996

Lanus Campeon 2007

Revivi el 11 - 12 - 13

CAMPEON TORNEO 2016

COPA BICENTENARIO 2016

Supercopa 2017

miércoles, 24 de febrero de 2016

Jugo Muy Bien, Termino Aguantando.....


¡Rompé Pepe! Lanús venció a Atlético Tucumán y por Sand es el único puntero



El "Grana" superó 1 a 0 a Atlético Tucumán por el correntino, quien lleva cuatro en cuatro fechas. Por la Zona 2, los de Almirón ahora suman 12 puntos y dejaron con 9 al "decano"

mor con la hinchada del granate. El correntino aprovechó en el primer tiempo que Romat no despejó el balón en el área y se lo tocó con la punta del botín para colocarlo al lado del palo de Lucchetti.



Al margen de que finalizó los últimos aguantando la ventaja ante un rival que fue sin ideas, pero con amor propio, Lanús siempre mereció el triunfo porque contó con chances a lo largo del partido con las que podría haber ampliado el marcador por un número amplio. Sin embargo, en el último toque falló, se metió atrás como suele suceder con muchos equipos de manera inconsciente al ir ganando y debió sufrir hasta el silbatazo de Jorge Baliño.




De esta manera, los de Jorge Almirón se afianzan en lo más alto y ahora visitarán el domingo a las 21.30 a San Martín de San Juan, en una prueba más que interesante para los del Sur. Por su parte, el decano cortó su racha triunfal después de superar a Racing Unión de local y aBoca, en el medio de ambos encuentros, como visitante. No obstante, los de Juan Manuel Azconzábal llevan una gran campaña y tratarán de volver a sumar el domingo a las 19.15, cuando reciban en el José Fierro Atlético de Rafaela.


http://www.infobae.com/2016/02/23/1791914-rompe-pepe-lanus-vencio-atletico-tucuman-y-sand-es-el-unico-puntero

Partido Completo





No hay comentarios:

Publicar un comentario

CORREO comentanos que te parecio el blog

AMIGOS

Archivo del blog