BANFIELD ES GRANA------- banfieldesgrana@live.com

Desde las heladas tierras Banfileñas un corazon granate nace......

Lanus, una historia que no termina

HIMNO DEL CLUB ATLETICO LANUS

Los Albañiles En Accion

COPA COMENBOL 1996

Lanus Campeon 2007

Revivi el 11 - 12 - 13

CAMPEON TORNEO 2016

COPA BICENTENARIO 2016

Supercopa 2017

martes, 6 de diciembre de 2016

Con Poca Luz Nos encaminamos a la Punta del Torneo


Lanús venció a Gimnasia y ratificó su buen momento

El encuentro, que contó con el arbitraje de Diego Abal, el elegido para el Superclásico del próximo domingo entre River y Boca en el Monumental, estuvo demorado entre el final del primer tiempo y el comienzo del segundo por cortes en el suministro eléctrico.

"El Granate" atraviesa un muy buen momento: con la de hoy, acumula cuatro victorias consecutivas y, en total, lleva cinco partidos sin perder. Los dirigidos por Jorge Almirón se colocaron en la quinta posición, con 22 puntos, a sólo cinco del único líder Estudiantes de La Plata.

Por su parte, el equipo de Gustavo Alfaro sigue sin poder levantar cabeza. A la derrota y eliminación de la Copa Argentina a manos de River, que disputará la final ante Rosario Central la próxima semana, le sumó esta nueva caída. El Lobo ya acumula cinco encuentros sin triunfos (tres empates y dos caídas).

http://www.infobae.com/deportes-2/2016/12/05/torneo-primera-division-fecha-12-lanus-gimnasia/




Con gol de “Pepe” Sand, el “Granate” ganó 1 a 0 y alcanzó su cuarta victoria consecutiva. Por su parte, el “Lobo” acumula cinco fechas sin triunfos
Por el último juego de la fecha 12° del torneo de Primera División, Lanús venció a Gimnasia de La Plata en La Fortaleza. El único tanto del partido lo anotó José Pepe Sand, a los 40 minutos del primer tiempo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

CORREO comentanos que te parecio el blog

AMIGOS

Archivo del blog