BANFIELD ES GRANA------- banfieldesgrana@live.com

Desde las heladas tierras Banfileñas un corazon granate nace......

Lanus, una historia que no termina

HIMNO DEL CLUB ATLETICO LANUS

Los Albañiles En Accion

COPA COMENBOL 1996

Lanus Campeon 2007

Revivi el 11 - 12 - 13

CAMPEON TORNEO 2016

COPA BICENTENARIO 2016

Supercopa 2017

viernes, 25 de noviembre de 2016

Sin Despeinarse.....


Lanús logró su tercera victoria consecutiva ante Temperley



Ganó 3-1. “El Gasolero”, que está en zona de descenso, se adelantó con un gol de penal de Ariel Cólzera, pero Maxi Velázquez, Lautaro Acosta y José Sand, de penal, revirtieron el resultado


En el comienzo de la fecha 11° del torneo de Primera División, Lanús se impuso por 3-1 ante Temperley en el estadio Alfredo Beranger.
Temperley fue de mayor a menor en el partido. "El Gasolero" alimentó su ilusión con un gol a los 11 minutos, con un penal ejecutado por Ariel Cólzera. Sin embargo, poco le iba a durar la alegría a los dirigidos por Gustavo Álvarez, tras la salida de Carlos Mayor, ya que cuatro minutos más tarde Maximiliano Velázquez aprovechó un error en la marca para decretar el empate.

Lautaro Acosta y José Sand, de penal, fueron los encargados de revertir la cuenta y de dar la victoria definitiva al "Granate". Aunque pudo estirar la cuenta en la segunda parte, el equipo de Jorge Almirón no supo aprovechar sus oportunidades ante un rival ya totalmente desanimado.
Lanús llegó a su tercera victoria en fila. Suma 19 unidadesy se ubica en la quinta colocación, siete puntos por debajo del líder del torneo, Estudiantes de La Plata (26).
El presente de Temperley es totalmente opuesto. Hace cinco fechas que no gana (con cuatro derrotas y un empate) y está en zona de descenso. Tiene solo nueve unidades y está lejos de los puestos de vanguardia del certamen.

http://www.infobae.com/deportes-2/2016/11/25/temperley-versus-lanus-fecha-11-primera-division-2016/



No hay comentarios:

Publicar un comentario

CORREO comentanos que te parecio el blog

AMIGOS

Archivo del blog