BANFIELD ES GRANA------- banfieldesgrana@live.com

Desde las heladas tierras Banfileñas un corazon granate nace......

Lanus, una historia que no termina

HIMNO DEL CLUB ATLETICO LANUS

Los Albañiles En Accion

COPA COMENBOL 1996

Lanus Campeon 2007

Revivi el 11 - 12 - 13

CAMPEON TORNEO 2016

COPA BICENTENARIO 2016

Supercopa 2017

miércoles, 22 de marzo de 2017

El Tiro por la Culata


River le ganó a Lanús en la "Fortaleza" y se acercó a Boca

El “Granate” ganaba por el tanto de Pepe Sand, pero el Chino Rojas, Pity Martínez y Auzqui le dieron el triunfo 3-1 al “Millonario”, que se colocó a ocho unidades del puntero

La Fecha 16 del Torneo de Primera División culminó con uno de los duelos más atrapantes. En el Ciudad de Lanús Néstor Díaz PérezRiver venció 3 a 1 a Lanús y no se da por vencido en la lucha por el campeonato.
El Granate comenzó en ventaja por el tanto de José Pepe Sand, justo un ex River. Sin embargo, el Millonario lo dio vuelta en el complemento por intermedio de Ariel Rojas, Gonzalo Martínez y Carlos Auzqui. El Chino Rojas estaba en posición adelantada cuando logró el empate.

El partido contó con muchas situaciones para marcar de ambos bandos. En los primeros minutos, fue Lanús el que monopolizó el balón, aunque sin crear un serio peligro en ataque. Lautaro Acosta avisó a los 8' con un remate desde la puerta del área. Por su parte, Gonzalo Martínez, de gran encuentro, desperdició un gran contragolpe al demorar un pase para un compañero que entraba solo al gol.

Hasta que llegó la apertura del marcador por obra de José Sand, quien aguantó un pase de Lautaro Acosta y tras un rebote anotó. De inmediato, Pity Martínez respondió con un potente remate que terminó con el balón al travesaño. Así se fueron al descanso.
En el complemento, River mostró otra actitud y fue a buscar el empate desde el inicio. Y lo logró con una polémica jugada: tras un mal despeje del fondo de Román Martínez y con todos los defensores de Lanús saliendo, Ariel Rojas anotó en clara posición adelantada.

Esta acción cambió por completo el curso del partido, ya que el local, en su objetivo desesperado de ir por la victoria, entró en un nerviosismo absoluto. El Millonario lo supo capitalizar marcando otros dos goles más. Primero fue por obra de Gonzalo Martínez de tiro libre y luego, con el tiempo cumplido, Carlos Auzqui.
Gracias a esta victoria, el equipo de Marcelo Gallardo alcanza la sexta colocación con 26 unidades, a ocho puntos del puntero Boca, mientras que Lanús permanece un escalón por debajo con la misma puntuación.
La próxima jornada 17, que se disputará en fecha FIFA, el Millonario recibirá a Belgrano (domingo desde las 18.30). En tanto, el Granate visitará a Colón de Santa Fe (mismo día a las 16).

Estadio: Ciudad de Lanús Néstor Díaz Pérez
Árbitro: Federico Beligoy

http://www.infobae.com/deportes-2/2017/03/21/lanus-vs-river-fecha-16-primera-division-2017/




No hay comentarios:

Publicar un comentario

CORREO comentanos que te parecio el blog

AMIGOS

Archivo del blog