BANFIELD ES GRANA------- banfieldesgrana@live.com

Desde las heladas tierras Banfileñas un corazon granate nace......

Lanus, una historia que no termina

HIMNO DEL CLUB ATLETICO LANUS

Los Albañiles En Accion

COPA COMENBOL 1996

Lanus Campeon 2007

Revivi el 11 - 12 - 13

CAMPEON TORNEO 2016

COPA BICENTENARIO 2016

Supercopa 2017

viernes, 10 de marzo de 2017

Somos Terrenales...


Libertadores: Lanús perdió como local frente a Nacional

En el Ciudad de Lanús Néstor Díaz Pérez, el “Granate” cayó 1 a 0 por el gol de Hugo Silveira para los “Charrúas”. Ambos debutaron en el Grupo 7

En el estadio Néstor Díaz PérezLanús perdió 1 a 0 ante Nacional, en el debut de la fase de grupos de la Copa Libertadores. El único tanto del partido lo hizo Hugo Silveira a los 25'. El encuentro fue correspondiente al Grupo 7, el cual ya tuvo el triunfo de Chapecoense frente a Zulia en Venezuela.
Nacional llegó al descanso con una merecida ventaja ante un Lanús que nunca encontró respuestas y se vio neutralizado por el equipo uruguayo. Los dirigidos por Jorge Almirón en ningún momento pudieron imponer su estilo de juego vertiginoso, que lo llevó a ser protagonista en todos los partidos.
La ventaja del conjunto charrúa llegó tras un despeje a medias de José Luis Gómez, que capitalizó Hugo Silveira en posición adelantada. Lanús contó con una chance clara y muy discutida por una mano del propio Silveira en su área. Sin embargo, no se percibió intención en el jugador uruguayo y el árbitro chileno Roberto Tobar estuvo bien en no sancionar penal.
Antes del final del primer tiempo, Kevin Ramírez probó desde media distancia para Nacional, pero el balón salió apenas desviado. En tanto, el conjunto local incomodó por intermedio de Román Martínez, quien remató dentro del área por encima del travesaño.
En el complemento, Lanús cambió y se mostró con una mayor vocación ofensiva. Sin embargo, siguió inconexo, sobre todo en ataque. Tuvo un remate desde media distancia de Velázquez y luego un buen cabezazo de Román Martínez, que generó una gran reacción del arquero uruguayo Conde. Pero no más que ello.
Jorge Almirón dispuso los ingresos de Rolando García Guerreño y Germán Denis, dos de los refuerzos del equipo, y también entró Nicolás Aguirre. Si bien en defensa casi no sufrieron, fue en el ataque donde directamente no generaron peligro. El nerviosismo se apoderó de Lanús en los minutos finales, repitiéndose en centros.
Al parecer, la falta de rodaje futbolístico en Argentina, producto de la huelga de los futbolistas, ha hecho estragos.
Tras los flojos estrenos de San Lorenzo (perdió con Flamengo), Atlético Tucumán (empató de local ante Palmeiras) y Godoy Cruz (igualó en Mendoza contra Atlético Mineiro), el Granate tampoco pudo arrancar la Copa Libertadores con sonrisa. Buscará revancha el próximo jueves 16 de marzo, cuando le toque visitar a Chapecoense en Brasil.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

CORREO comentanos que te parecio el blog

AMIGOS

Archivo del blog