BANFIELD ES GRANA------- banfieldesgrana@live.com

Desde las heladas tierras Banfileñas un corazon granate nace......

Lanus, una historia que no termina

HIMNO DEL CLUB ATLETICO LANUS

Los Albañiles En Accion

COPA COMENBOL 1996

Lanus Campeon 2007

Revivi el 11 - 12 - 13

CAMPEON TORNEO 2016

COPA BICENTENARIO 2016

Supercopa 2017

miércoles, 9 de agosto de 2017

COPA LIBERTADORES Lanus entre lo 8 mejores de America



Copa Libertadores: Lanús superó a The Strongest y avanzó a los cuartos de final



Tras el 1-1 en La Paz, el "Granate" venció 1-0 al conjunto boliviano con gol de José Sand y se clasificó a la siguiente instancia. Espera por San Lorenzo o Emelec










Lanús se transformó en el primer equipo en acceder a los cuartos de final de la Copa Libertadores tras vencer como local a The Strongest 1-0 por el gol de José Sand, haciendo valer el empate que consiguió en Bolivia hace un mes.

El Granate no tuvo un encuentro sencillo ante los bolivianos, que apenas habían caído en una oportunidad en la actual edición de la Libertadores. Los de Jorge Almirón se toparon con un rival duro, que propuso y generó situaciones para sacar una ventaja que pudo haber sido definitiva.
Sin embargo, a falta de cinco minutos para el cierre del compromiso, Pepe Sand finalizó una interesante jugada colectivaJosé Luis Gómez apareció por el centro del campo de juego, la filtró con gran calidad para Nicolás Pasquini, quien mano a mano no se obnubiló y se la cedió al histórico goleador.

La institución argentina espera entre los ocho mejores del torneo: chocará contra el ganador de la llave que tiene como protagonistas a Emelec y San Lorenzo, teniendo en cuenta que los de Boedo se impusieron 1-0 en el cotejo de ida.


http://www.infobae.com/deportes-2/2017/08/08/copa-libertadores-lanus-vs-the-strongest-vuelta-octavos-de-final-2017/





No hay comentarios:

Publicar un comentario

CORREO comentanos que te parecio el blog

AMIGOS

Archivo del blog