BANFIELD ES GRANA------- banfieldesgrana@live.com

Desde las heladas tierras Banfileñas un corazon granate nace......

Lanus, una historia que no termina

HIMNO DEL CLUB ATLETICO LANUS

Los Albañiles En Accion

COPA COMENBOL 1996

Lanus Campeon 2007

Revivi el 11 - 12 - 13

CAMPEON TORNEO 2016

COPA BICENTENARIO 2016

Supercopa 2017

sábado, 28 de octubre de 2017

A Lanus B se lo comio el Globo



Huracán goleó a Lanús y se acercó a Boca

El “Globo” superó 4 a 0 a un “Granate” que presentó varios suplentes. Los tantos fueron de "Wanchope" Ábila (2), Romero Gamarra y Mariano González. Germán Denis desperdició un penal

Huracán alimentó su buen momento en la Superliga al aprovecharse de la formación alternativa de Lanús, al que goleó como local por 4-0 con un Ramón "Wanchope" Ábila intratable, autor de dos goles.
Fue el propio delantero el que adelantó al "Globo" a los once minutos del primer tiempo, mientras que Alejandro Romero Gamarra amplió la diferencia antes del descanso.

En el complemento, el conjunto de Gustavo Alfaro sentenció la historia con dos cabezazos: el primero de Ábila de arranque y el segundo del ingresado Mariano González, sobre los 35 minutos.
Al "Granate" no le salió nada bien en Parque Patricios, porque hasta el experimentado Germán Denis falló un penal a los 34 minutos del segundo tiempo, con un disparo que se fue por encima del travesaño.
Huracán, de la mano de Gustavo Alfaro, parece haber reencauzado su rumbo, porque llegó a 14 puntos que le permiten seguir alejándose de la zona de descenso. Una muestra de su solidez es la efectividad en la defensa, ya que suma 388 minutos sin que le conviertan un gol.

https://www.infobae.com/deportes-2/2017/10/28/huracan-vs-lanus-fecha-7-superliga-argentina-2017/



No hay comentarios:

Publicar un comentario

CORREO comentanos que te parecio el blog

AMIGOS

Archivo del blog