BANFIELD ES GRANA------- banfieldesgrana@live.com

Desde las heladas tierras Banfileñas un corazon granate nace......

Lanus, una historia que no termina

HIMNO DEL CLUB ATLETICO LANUS

Los Albañiles En Accion

COPA COMENBOL 1996

Lanus Campeon 2007

Revivi el 11 - 12 - 13

CAMPEON TORNEO 2016

COPA BICENTENARIO 2016

Supercopa 2017

viernes, 13 de octubre de 2017

Otra Vez en la Cima


Con dos goles de José Sand, Lanús venció a Unión y quedó como escolta


"El Granate" se impuso por 2-1. Jonathan Bottinelli abrió la cuenta para la visita, pero "El Pepe" (2) revirtió el resultado. El conjunto local se subió al segundo puesto de la tabla, detrás de Boca

Lanús se quedó con el triunfo ante Unión de Santa Fe en el partido que abrió la sexta fecha de la Superliga del fútbol argentino. El conjunto "Granate" se impuso por 2-1 en condición de local y se subió al segundo puesto de la tabla, por detrás del líder, Boca Juniors.
El conjunto local mostró un poco más de ambición en el comienzo del encuentro y así generó la primera chance de peligro. A los siete minutos, Lautaro Acosta combinó con Nicolás Pasquini y la acción terminó con un remate del "Laucha" que salió por arriba del travesaño.

Pero "El Tatengue" también iba a tener sus oportunidades, sobre todo en la pelota parada, y, a los 35' Jonathan Bottinelli dispuso la ventaja. Tras un tiro libre, peinó la cabeza en el área y marcó el 1-0. Fue una pequeña revancha para el defensor, a quien le habían anulado un gol minutos antes por una falta en ataque.
Parecía que Unión era más en el inicio del segundo tiempo, pero Lanús emparejó las acciones y logró llegar al empate. La potencia goleadora de José Sand, tras un centro desde la izquierda de Nicolás Pasquini, le dio la igualdad al equipo de Jorge Almirón a los 15 minutos.

Dos minutos más tarde, el local estuvo cerca de revertir el marcador, pero el arquero Matías Castro le negó la conquista la segunda conquista de la noche a Sand al taparle un mano a mano en el área.
Castro iba a pasar de ser héroe a villano ya que, tras una mala salida suya,"El Granate" pudo revertir el marcador. El arquero falló al ir en busca de un pelotazo para Acosta y "El Laucha" mandó la pelota al medio para la entrada de Sand, que esta vez no falló y decretó el 2-1.

Los santafesinos intentaron hasta el final, pero no tuvieron claridad en sus ataques y ya no pudieron torcer la historia: se fueron con las manos vacías de su visita a La Fortaleza del Sur bonaerense.
Lanús suma 12 puntos en la tabla de posiciones y, por el momento, es el único del líder, Boca Juniors, que tiene 15 y que aún no disputó su partido de esta fecha.
Unión, por su parte, perdió su primer partido del torneo -llevaba tres triunfos y dos empates- y quedó con 11 unidades.
https://www.infobae.com/deportes-2/2017/10/13/lanus-union-fecha-6-superliga-2017/


No hay comentarios:

Publicar un comentario

CORREO comentanos que te parecio el blog

AMIGOS

Archivo del blog