BANFIELD ES GRANA------- banfieldesgrana@live.com

Desde las heladas tierras Banfileñas un corazon granate nace......

Lanus, una historia que no termina

HIMNO DEL CLUB ATLETICO LANUS

Los Albañiles En Accion

COPA COMENBOL 1996

Lanus Campeon 2007

Revivi el 11 - 12 - 13

CAMPEON TORNEO 2016

COPA BICENTENARIO 2016

Supercopa 2017

lunes, 23 de noviembre de 2009

Ayuda




Este Lanus me genera mucha confusión. Frente al canalla casi llego a la medicación para serenarme y no romper la mesa. Daba bronca: pases mal dados, eligiendo el momento y el lugar equivocado y siempre corriendo al rival de atrás . ¿Esto es por el estado físico o hay desgano? Podría decir cualquiera de las dos… ¿y con que me disfrazo después de lo que hicieron frente a Colon?
Y la otra pregunta es por lo del viernes. ¿Jugamos un fenómeno o ellos con los afiebrados y descompuestos incluidos fueron un desastre? Todo puede ser posible. Lo bueno es que se aprovecho para sumar de a tres.
Ojo. El resultado no me puede cambiar la realidad. Hagan memoria, 30 del primer tiempo, buen tiro libre a favor, peligrosísimo. Jugada preparada, la toca Maxi, y… el final del cuento nos encuentra con una tremenda contra para ellos que no termina en gol porque la suerte (como frente a Central) se puso la granate. Entonces, al estado físico y al desgano le puedo sumar las interminables distracciones que se ven en cada partido.
No se olviden de las veces que Marchesin en los primeros 45 tuvo que dejar la sombra de los tres palos para apagar varios incendios fuera del área. Al pibe le están dando un curso intensivo de primera división. Ni un partido tranquilo, no le dan respiro y a pesar de todo casi siempre respondió de diez.
Vamos por las buenas. Esta vez y para no sufrir el segundo tiempo estuvo casi todo de mas. Desde este espacio se lo banco a Menéndez, mas allá de la pobreza en la red. Por fin se le dio, tuvo el arco de frente y se animo a patear varias veces. Que siga como hasta ahora y que se crea el rol de goleador.
Ayuda, necesito ayuda para entender a este Lanus. Después de Chaca y Central me parecía una tontería estar en la Copa 2010. ¿Jugando así, para que? . Hoy el resultado me quiere modificar la realidad y cambiarme lo que era gris por verde. No hay que confundirse. Tal vez el plantel, con algún refuerzo destacado, alcance para estar pero con el rendimiento de este semestre seguro que no tendrá sentido. Hoy, tras la goleada, me surge el lado positivo. Clasifiquemos por tercer año consecutivo a la Libertadores, no deja de ser un logro importante y el dia después del objetivo evaluemos lo que se hizo mal para simplemente no volver a repetirlo.

http://blogs.tycsports.com/lanus/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

CORREO comentanos que te parecio el blog

AMIGOS

Archivo del blog