BANFIELD ES GRANA------- banfieldesgrana@live.com

Desde las heladas tierras Banfileñas un corazon granate nace......

Lanus, una historia que no termina

HIMNO DEL CLUB ATLETICO LANUS

Los Albañiles En Accion

COPA COMENBOL 1996

Lanus Campeon 2007

Revivi el 11 - 12 - 13

CAMPEON TORNEO 2016

COPA BICENTENARIO 2016

Supercopa 2017

lunes, 9 de noviembre de 2009

DOLOR DE OJOS






Se que te enojan ciertas críticas. Lo dijiste sintiendote triunfador en River. ¿ y ahora que , Luis ? ¿ habra que decir que Lanus jugo bien ? ¿ que si el ridiculo e incompetente de amarillo daba el penal a Menendez, la cosa era distinta ? ¿ que fue un accidente? ¿ que un mal partido lo tiene cualquiera ? Lo siento Luis. Acá estamos para destacar lo bueno y lo malo. Y el sábado lo único bueno fue que nos hicieron precio. Baratito, baratito para el espanto que fue Lanus.
Un equipo mal plantado desde el comienzo. Mas pensado para jugar que para luchar. Y si no se entiende que hoy las 2 cosas tienen que ir juntas, asi nos va a ir. No nos engañemos. Veniamos del peor Tigre de los últimos años y de que River nos perdonara la vida en el primer tiempo. Hasta que ayer Chaca nos pintó la cara EN CASA. Metiendo primero y jugando despues. Corriendo y llegando. Claro que con un delantero (Menendez) y cuatro chiquitos mas de ir que de volver (Salvio, Blanco, Agurre y Ledesma) se lo facilitamos todo. Equipo partido. Eran 2 en 1. Fritzler solo contra todos cuando no la tenía, y cuando la pescaba, enredaba todas las salidas. Demorando la circulacion , creyendo que juega mejor de lo que puede.
No se llegó nunca claro y lo peor , nos entregamos mansitos. La apatía general comenzaba en Aguirre y Ledesma. Salvio y Blanco embarullados, imprecisos, chocando. Y el pobre Menendez. Los pelea a todos. Se rompe el alma. Pero nunca tiene el arco de frente. Siempre le queda atrás. Y yo admito que un 9 se pierda goles. Pero no que ni siquiera este cerca. Hagan memoria. Ya no pregunto cuantos goles hizo.¿ Cuantas posibilidades tuvo desde que juega en primera ? Me sobran los dedos de la mano.
Si encima Grana se queda en el primero, se pasa en el segundo y arriesga la pelota donde no debe (¿ alguna vez entendera el juego? ).
Si encima Hoyos muestra sus limitados recursos en el tercero, la mesa estaba servida. Y el rival nos comió crudos.
Hasta hace poco, jugando fuimos los mejores. Hoy, que nuestro nivel es muy pobre, si renunciamos a la lucha, no nos queda nada.
O si, este presente mediocre.
Y Lanus se merece mucho mas que eso.
¿ No te parece,Luis ?
pd: A la nueva/ vieja dirigencia por venir. Todo bien, a muerte con ustedes. Por lo que se hizo y lo que se va a seguir haciendo. Pero a ver si gastamos alguna moneda en refuerzos de jerarquía. Porque si nuestra salvación en el banco es lo que ya conocemos, vamos a estar al horno con papas.

http://blogs.tycsports.com/lanus/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

CORREO comentanos que te parecio el blog

AMIGOS

Archivo del blog