BANFIELD ES GRANA------- banfieldesgrana@live.com

Desde las heladas tierras Banfileñas un corazon granate nace......

Lanus, una historia que no termina

HIMNO DEL CLUB ATLETICO LANUS

Los Albañiles En Accion

COPA COMENBOL 1996

Lanus Campeon 2007

Revivi el 11 - 12 - 13

CAMPEON TORNEO 2016

COPA BICENTENARIO 2016

Supercopa 2017

viernes, 26 de febrero de 2010

Elogios de la prensa boliviana a Lanús


Los hinchas de Lanús festejando en el estadio Ramón Tahuichi Aguilera - AP

SANTA CRUZ DE LA SIERRA, Bolivia (Télam).- La prensa boliviana coincidió hoy en destacar el contundente triunfo de Lanús, por 4 a 1, ante Blooming por la Copa Libertadores, y consideró que el equipo local, que prácticamente quedó eliminado del certamen, fue "pisoteado" y "humillado" por el Granate.

Además, los medios señalaron que los hinchas de Blooming insultaron a sus jugadores tras la aplastante derrota y pidieron la renuncia del técnico argentino Víctor Hugo "Copito" Andrada.

El diario El Deber , de Santa Cruz de la Sierra, comentó que "el equipo celeste no pudo reponerse de la goleada que le propinó hace una semana Libertad de Paraguay en Asunción (4-0)" y enseguida destacó que "los argentinos reviven en el campeonato".

"La academia cruceña fue mezquina en su fútbol, tal vez más que ante Universitario (2-1), y ahora sólo las matemáticas y un milagro la podían hacer pasar a la otra instancia del torneo internacional", agregó el periódico.

A su turno, El Mundo tituló "Otro bochorno en casa", para agregar que "Blooming dio continuidad a un pobre nivel futbolístico y esta vez fue vapuleado por Lanús, equipo que realizó un despliegue físico para destruir cualquier intento del rival".

El Diario , de La Paz, publicó que "la decepción llegó al Tahuichi vía Blooming, que no convence ni de local ni de visitante".

"La virtud de los argentinos de Lanús estuvo en no atemorizarse con el tanto convertido por el rival y buscó el dominio de la mitad de la cancha hasta conseguir su objetivo", analizó.

En tanto, La Razón consideró: "Blooming sufre otro revés copero y tiene un pie fuera. Ingresó desde anoche en terapia intensiva en la Copa Libertadores, luego de sufrir su tercera derrota en el certamen".

http://www.canchallena.com/1237498-elogios-de-la-prensa-boliviana-a-lanus

No hay comentarios:

Publicar un comentario

CORREO comentanos que te parecio el blog

AMIGOS

Archivo del blog