BANFIELD ES GRANA------- banfieldesgrana@live.com

Desde las heladas tierras Banfileñas un corazon granate nace......

Lanus, una historia que no termina

HIMNO DEL CLUB ATLETICO LANUS

Los Albañiles En Accion

COPA COMENBOL 1996

Lanus Campeon 2007

Revivi el 11 - 12 - 13

CAMPEON TORNEO 2016

COPA BICENTENARIO 2016

Supercopa 2017

sábado, 9 de octubre de 2010

Cuando los Santos se van marchando.....





San Lorenzo: preso de sus distracciones y muy lejos en la pelea


El equipo de Ramón Díaz jugó mal en el Sur y cayó claramente 2-0 ante Lanús, que subió momentáneamente al 3er lugar; Castillejos y Romero, los goles; con su tercera derrota en fila, el Ciclón quedó a 10 puntos de Estudiantes


Ni los mensajes discursivos ni los cambios de Ramón Díaz consiguieron despertar a San Lorenzo del letargo en el cayó desde hace dos fechas (derrotas ante Colón y Estudiantes con un bajón futbolístico evidente): esta tarde cayó 2-0 ante Lanús, en el Sur, y el sueño del título en el torneo Apertura se volvió casi una utopía.

Con las mismas distracciones que habían tocado el orgullo del entrenador riojano -introdujo cuatro modificaciones respecto de la última jornada-, San Lorenzo resignó casi todas sus aspiraciones de disputar el certamen: la derrota lo dejó a diez puntos de Estudiantes, con nueve fechas por delante. Lanús, por su parte, avanza sigilosamente hacia los puestos de vanguardia. Tras su victoria en la Bombonera y los tres puntos conseguidos hoy, con 18 unidades quedó momentáneamente en el 3er lugar de la tabla.

Con serios problemas en la última línea y sin peso ofensivo, el Ciclón fue superado durante los dos períodos por Lanús, que ya había inquietado a Migliore a los 8 minutos, con un remate en el palo de Castillejos, la figura de la tarde.

Precisamente el delantero fue quien le hizo pagar al conjunto de Ramón las desatenciones defensivas: se jugaban 27 minutos cuando un córner desde la derecha cruzó toda el área y lo encontró en soledad para definir en posición frontal.

San Lorenzo apenas inquietó a Marchesín ocho minutos antes del descanso, con dos cabezasos de Botinelli y Palomino. En el rubro generación de juego quedó largamente en deuda.

Si en el arco rival tenía dificultades, ni qué hablar en el propio. A los 15 minutos del complemento, le concedió a Lanús la chance de sellar el pleito. Palomino derrumbó a Romero dentro del área, no hubo protestas por el fallo, que el propio delantero cambió por gol. 2 a 0 y tercera caída consecutiva para San Lorenzo.

http://www.canchallena.com/1313126-san-lorenzo-preso-de-sus-distracciones-y-muy-lejos-en-la-pelea




No hay comentarios:

Publicar un comentario

CORREO comentanos que te parecio el blog

AMIGOS

Archivo del blog