BANFIELD ES GRANA------- banfieldesgrana@live.com

Desde las heladas tierras Banfileñas un corazon granate nace......

Lanus, una historia que no termina

HIMNO DEL CLUB ATLETICO LANUS

Los Albañiles En Accion

COPA COMENBOL 1996

Lanus Campeon 2007

Revivi el 11 - 12 - 13

CAMPEON TORNEO 2016

COPA BICENTENARIO 2016

Supercopa 2017

miércoles, 22 de diciembre de 2010

CHUCHO YA PUEDE DORMIR TRANQUILO


Luego de tantas idas y venidas, la dirigencia Granate pudo sumar la primera incorporación de la era Schurrer tras confirmar a Carlos Araujo como nuevo refuerzo del Club Atlético Lanús. Este jugador, que viene de AEK de Grecia, tenía la necesidad imperiosa de regresar a la Argentina por un problema personal y la cúpula dirigencial aprovechó esa circunstancia para abrocharlo. Fortaleza Granate dialogó esta tarde con Daniel Fux, tesorero de la institución, para estar informado de todos los detalles vinculados a este tema: "Araujo pasó con éxito la revisión médica y posteriormente firmó el contrato que lo vinculará al club por seis meses. Si rinde como esperamos, tendremos una opción de compra para utilizar". A continuación, te acercamos el informe completo con los detalles de esta operación y de los demás jugadores que le interesan al entrenador Granate.


Finalmente, Gabriel Schurrer tendrá su primer refuerzo mucho antes de lo pensado. Se trata de Carlos Araujo que, tras ponerse de acuerdo con la cúpula dirigencial y estampar su firma en el contrato, arribará a Lanús a préstamo por seis meses y con una opción de compra. Si bien el lateral derecho de 29 años todavía tenía contrato con AEK de Atenas hasta junio de 2011, debió regresar a la Argentina por un problema familiar que requirió su presencia en el país. Al enterarse de esta situación, los directivos Granates aprovecharon la oportunidad para comunicarse con Manuel Corrado, representante del jugador, y manifestarle que su nombre estaba en carpeta para reforzar el plantel profesional de Chucho con vistas a la próxima temporada. Tras una comunicación telefónica, ambas partes se pusieron de acuerdo y se convocaron desde las 14 horas en la Sede Social (Av. 9 de julio 1680). Una vez allí, ultimaron los pormenores del mencionado acuerdo contractual y se dirigieron hacia Capital Federal con el fin de realizar la revisión médica correspondiente. La misma se llevó a cabo alrededor de las 16.30 y hasta las 18 en el tradicional consultorio médico.

Para conocer todos los detalles de la operación, Fortaleza Granate dialogó en exclusiva con Daniel Fux, tesorero de la institución. "Carlos Araujo era uno de los jugadores que Gabriel (Schurrer) nos había sugerido para reforzar el equipo en aquella reunión que tuvimos con él y su cuerpo técnico tras la finalización del campeonato. El entrenador nos calificó a este futbolista como muy importante y por eso decidimos realizar todas las negociaciones correspondientes para incorporarlo lo antes posible. Afortunadamente, éste pudo pasar con éxito la revisión médica y de esta manera firmó el contrato que lo vinculará a la institución por seis meses. Asimismo, en este escrito figura una opción de compra, la cual podemos llevar a cabo si el rendimiento es el esperado". Por otro lado, dio su parecer con respecto a esta nueva incorporación: "Araujo es un jugador de amplia trayectoria en el fútbol nacional como también en el internacional. El jugador tenía varias ofertas de clubes importantes pero su necesidad de volver a la Argentina por un problema personal desembocó en su llegada a Lanús. Tras esta eventualidad, el profesional regresó de la provincia de Mendoza, donde se encontraba con su familia, para arreglar con nosotros. Estamos muy contentos por haber cumplido con la vinculación de uno de los primeros futbolistas que nos pidió Schurrer durante este receso".

Además, el Chavo Fux dio un panorama preciso del accionar de Lanús en el actual mercado de pases. En primer lugar, aseguró que la situación de Marcos Aguirre "se encuentra de la misma manera que la semana pasada. Son varios los clubes del fútbol argentino que quieren contratar sus servicios a partir del año que viene, pero todavía ninguno de ellos ha negociado fuertemente con nosotros para llevárselo bajo el contexto de préstamo. Este traspaso se puede llevar a cabo en cualquier momento, ya que estamos dispuestos a cederlo sin ningún tipo de problemas. Sólo resta que lo vengan a buscar definitivamente".

Asimismo, el tesorero habló sobre Luciano Aued, hombre de Gimnasia y Esgrima de la Plata que sonó para el Granate en las últimas horas: "Nuestra intención fue comunicarnos con el representante del jugador para averiguar su situación contractual y todos los datos que lo vinculen al mismo, pero nada más. Obviamente, no comenzamos ningún tipo de negociación por el futbolista y no tenemos pensado hacerlo por el momento ya que estamos operando en otros lugares. Simplemente tuvimos el atrevimiento de preguntar para tener a Aued dentro de la lista otorgada por Schurrer".

Otro de los futbolistas que sonó como posible incorporación del equipo Granate fue Ariel Agüero, también del Lobo Platense. El directivo desmintió la cuestión: "Este jugador no se encuentra en la lista que nos dio el técnico y por consecuente no tenemos pensado negociar por el mismo. No sé de donde pudo haber salido ese nombre" - sentenció clarito.

Por último, Fux se refirió a Matías Giménez, otro de los jugadores apuntados para incorporar: "Es un volante que nos interesa mucho tanto a nosotros como al cuerpo técnico actual. En este último tiempo, solamente nos hemos comunicado de manera telefónica con su representante para que nos cuente todo acerca de él. Tenemos pensado seguir apostando a este futbolista hasta donde podamos. El mismo tiene varias ofertas y por eso será difícil su llegada al club". Según lo que Fortaleza Granate pudo averiguar, la dirigencia de Lanús habría mandado un fax a Boca Juniors ofertando por el préstamo de este jugador. Habrá que esperar.


Por Federico Arcelli y Martín Luciano

http://fortaleza-granate.blogspot.com/2010/12/chucho-ya-puede-dormir-tranquilo.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario

CORREO comentanos que te parecio el blog

AMIGOS

Archivo del blog