BANFIELD ES GRANA------- banfieldesgrana@live.com

Desde las heladas tierras Banfileñas un corazon granate nace......

Lanus, una historia que no termina

HIMNO DEL CLUB ATLETICO LANUS

Los Albañiles En Accion

COPA COMENBOL 1996

Lanus Campeon 2007

Revivi el 11 - 12 - 13

CAMPEON TORNEO 2016

COPA BICENTENARIO 2016

Supercopa 2017

miércoles, 29 de diciembre de 2010

LA ILUSIÓN VA TOMANDO COLOR


Finalmente, y tal como te adelantó Fortaleza Granate en el transcurso del día, César Carranza se convirtió en la segunda incorporación de Lanús luego de firmar el contrato que lo ligará al plantel de Gabriel Schurrer por un año. Este jugador, que viene de Godoy Cruz de Mendoza, llega a préstamo y con una cláusula de renovación automática si juega una cantidad de encuentros que no se dio a conocer. “Éste es un club bárbaro y muy lindo, por lo que me pone sumamente feliz de poder estar acá. Además es un equipo que tiene jugadores de experiencia y mucha jerarquía, que juegan muy bien al fútbol y además son veloces”, tiró entusiasmado. Por otro lado, un alto directivo de la institución confió la posibilidad de sumar al tercer refuerzo antes de que termine el año, como también la existencia de un ‘tapado’ en caso de que no se concrete la llegada del otro volante que está en carpeta. A su vez, se confirmó que Marcos Aguirre no podrá jugar contra Lanús en la primera fecha a raíz de una cláusula contractual que se lo impide.


Cuando parecía que Gabriel Schurrer iba a terminar el año con sólo un nombre tachado en la lista que preparó para reforzar su plantel de cara a la próxima temporada, César Carranza, procedente de Godoy Cruz, arribó a Lanús tras pasar con éxito la revisión médica y estampar su firma en un contrato que lo vinculará al Granate por un año. El volante zurdo de 30 años, que en el Tomba disputó 34 partidos y marcó cinco goles, quedó con el pase en su poder luego de no llegar a un acuerdo con la entidad mendocina. Fue ahí que la Comisión Directiva, encabezada por Nicolás Russo y Norberto Solito, tentó al Chiqui para que abordara al Sur del Gran Buenos Aires con el fin de satisfacer otro de los deseos de Chucho: incorporar un delantero zurdo que pueda desempeñarse por las bandas y que también tenga capacidad para arrancar desde más atrás.

Tras escuchar la propuesta de los dirigentes y enterarse del fuerte interés de Chucho por sumarlo a su plantel, el ex jugador de Colo-Colo y Everton de Chile, entre otros, logró destrabar su situación contractual con Godoy Cruz y viajó desde la provincia cuyana hacia Buenos Aires junto con su representante, Gastón Público, para llevar a cabo los pasos tradicionales que demanda este tipo de negociación. Luego de pasar con éxito los chequeos médicos, que se llevaron a cabo esta tarde en el tradicional sanatorio situado en Capital Federal, ambas partes se dirigieron a la Sede Social ubicada en Av. 9 de Julio 1680 y finiquitaron con éxito la transacción.

Para conocer todos los detalles que tuvieron lugar en esta contratación, Fortaleza Granate dialogó mano a mano con Daniel Fux, Tesorero de la institución. “La verdad que estamos muy contentos porque tuvimos la suerte de incorporar a los primeros dos nombres que nos había pedido el director técnico. A Carranza lo conocemos todos: es un jugador que estuvo mucho tiempo en Argentina y que también se desempeñó en el plano internacional. Pero lo principal es que Gabriel (Schurrer) insistió por él y por Araujo y por suerte le pudimos dar el gusto”, manifestó el Chavo en su despacho, minutos después de confirmar que la operación había llegado a buen puerto. Con respecto al contrato, indicó: “Viene a préstamo por un año y con una opción de compra. Además, el club compra el 25% del pase y existe una cláusula que establece que hay renovarle el vínculo de forma inmediata si juega (x) cantidad de partidos”.

Por su parte, el zurdo de 1,62 mts. contó cómo vivió la negociación mientras disfrutaba de sus vacaciones: “No esperaba que se llegue a un acuerdo en tan pocos días, pero apenas Lanús se interesó en mí le comuniqué a mi representante que tenía el visto bueno de mi parte porque me seducía la propuesta. Éste es un club bárbaro y muy lindo, por lo que me pone sumamente feliz de poder estar acá. Además es un equipo que tiene jugadores de experiencia y mucha jerarquía, que juegan muy bien al fútbol y que son veloces. Espero poder acoplarme rápido y empezar a conocer a mis nuevos compañeros lo antes posible”. Sin embargo, y a pesar que de todavía no ha desarmado las valijas, ya avisó que su ubicación adentro de la cancha es delantero y no volante. “Mi posición natural es mediapunta y tratando de recostarme un poco hacia los costados para asistir. Ojalá pueda hacer varios goles en este campeonato porque es lindo para cualquier jugador de mi puesto. No me siento cómodo en la función de volante porque yo lo puedo hacer como delantero y mediapunta. Eso después se verá de acuerdo al pedido del técnico, pero no tengo dudas que donde más rindo y me siento con mayor libertad es en esos sectores del campo. Aceptaría hacerlo como mediocampista porque uno siempre quiere jugar, pero con la aclaración de que la marca no es mi fuerte. Si el técnico me pide hacer ese sacrificio por el bien del equipo tendré que cumplir, aunque sé que puedo rendir mejor si arranco desde más arriba”. Clarito.

Volviendo al accionar del Grana en el actual mercado de pases, el Chavo Fux contó las novedades que surgieron en los últimos días. “Estamos trabajando para traer otro volante que nos pidió Schurrer. Si todo va bien es probable que logremos el tercer refuerzo antes de que termine el año. No voy a dar nombres, pero hay varios en carpeta (NdeR: uno sería Matías Giménez y el otro Diego Rivero) y también tenemos un tapado”. En tanto, también explicó las condiciones del préstamo de Marcos Aguirre a Arsenal de Sarandí. “El préstamo es por seis meses sin cargo y sin opción. Además, no va a poder jugar en la primera fecha contra Lanús”, cerró.



FICHA TÉCNICA DEL JUGADOR

Nombre completo: César Alberto Carranza
Fecha de nacimiento: 16-08-1980
Edad: 30 años
Apodo: Chiqui
Altura: 1,62 mts.
Peso: 63 Kg.
Lugar de nacimiento: Buenos Aires
Posición: mediapunta
Debut en Primera División: 09-02-2002 ---> San Lorenzo 4 Nueva Chicago 2
Números en la máxima categoría: 147 partidos - 25 goles - 3 expulsiones
Estadísticas del Apertura 2010 en Godoy Cruz: 17 partidos - 2 goles (frente a Arsenal y River en dos fechas consecutivas) - 2 asistencias - 31 disparos al arco


CLUBES DE SU CARRERA

2001 - 2004: Nueva Chicago ---> 30 partidos - 3 goles
2005: Huracanes de Colima (México) ---> 21 partidos - 11 goles
2005: Querétaro FC (México) ---> 14 partidos - 3 goles
2006 - 2007: Nueva Chicago ---> 32 partidos - 1 gol - 2 expulsiones
2007 - 2008: Gimnasia y Esgrima de Jujuy ---> 51 partidos - 16 goles
2009: Colo Colo (Chile) ---> 16 partidos - 4 goles
2009: Everton de Viña del Mar (Chile) ---> 19 partidos - 4 goles
2010: Godoy Cruz ---> 34 partidos - 5 goles - 1 expulsión

* Disputó 6 partidos en el ámbito internacional con Colo Colo de Chile por la Copa Libertadores 2009, donde le anotó un gol a la LDU de Quito (Ecuador) en un triunfo 3-0 de su equipo. Por otro lado, no afrontó compromisos con la Selección juvenil de Argentina.


Por Martín Luciano y Bruno Russo


http://fortaleza-granate.blogspot.com/2010/12/la-ilusion-va-tomando-color.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario

CORREO comentanos que te parecio el blog

AMIGOS

Archivo del blog