BANFIELD ES GRANA------- banfieldesgrana@live.com

Desde las heladas tierras Banfileñas un corazon granate nace......

Lanus, una historia que no termina

HIMNO DEL CLUB ATLETICO LANUS

Los Albañiles En Accion

COPA COMENBOL 1996

Lanus Campeon 2007

Revivi el 11 - 12 - 13

CAMPEON TORNEO 2016

COPA BICENTENARIO 2016

Supercopa 2017

miércoles, 6 de abril de 2011

Diego Valeri, el príncipe de la ilusión

El volante y figura de Lanús expresó su deseo de poder integrar la lista de la Copa América y que está cumpliendo un sueño al poder jugar con la camiseta celeste y blanca






Por Fernando Czyz
De la redacción de canchallena.com

La vida le sonríe y Diego Valeri no lo oculta en cada excursión al predio de la AFA en Ezeiza para vestir la camiseta celeste y blanca en el equipo local que arma los lunes y martes Sergio Checho Batista.

Con una historia con esta camiseta en juveniles, el volante de Lanús, se reencontró con el ambiente de selección tras su regreso al entidad granate luego de su paso por Porto de Portugal y Almería de España.

En diálogo con canchallena.com , Diego Valeri habló sobre todos los temas: su actualidad en la selección y el partido que Lanús jugará el domingo ante Boca.

-¿Cómo vivís este momento en la selección? -Vivo con alegría poder estar en esta selección y trato de responder y estar a la altura de las circunstancias. El último amistoso, ante Venezuela en San Juan, lo disfrutamos muchísimo y vestir la camiseta argentina fue cumplir un sueño.

-¿Cuál es tu objetivo con la camiseta albiceleste ? -Ahora con nuevos compañeros que se van sumando, vamos conformando un lindo grupo de trabajo. Uno se ilusiona con estar en la lista de la Copa América porque eso es gratis. Pero la realidad es que la Argentina tiene muchísimos jugadores y muy buenos y la lista es de pocos jugadores.

-¿Te motivan los próximos amistosos? (el 20 de abril en Mar del Plata ante Ecuador y el 25 de mayo contra Honduras y Panamá en el Chaco)

-Es muy importante sumar minutos de juego. Nunca me había pasado en la selección mayor y que haya partidos oficiales para poder mostrarse es espectacular.

El duelo ante Boca del domingo

-¿Qué rival esperan el domingo en su estadio? -Lanús espera a un Boca con todas las letras, su mejor versión con lo que significa Boca, los nombres que tiene y los refuerzos que ha traído. Viene ganando y en levantada porque una victoria trae a otra victoria. Pero de nosotros depende aprovechar la localía, donde nos estamos haciendo fuerte. La idea es aprovechar nuestras mejores armas ante un equipo que necesita ganar para pelear bien arriba.

-¿Lanús es candidato si logra cierta regularidad?

-Cualquier equipo que gane hoy dos o tres partidos es aspirante para pelear el título porque hasta ahora no hubo ningún equipo que pueda lograr una regularidad. El que haga eso va a lograr una confianza en juego y en números. Lanús está en la búsqueda de eso pero siempre cuidando nuestro primer objetivo que es clasificar para las Copas Internacionales.


http://www.canchallena.com/1363114-diego-valeri-el-principe-de-la-ilusion


No hay comentarios:

Publicar un comentario

CORREO comentanos que te parecio el blog

AMIGOS

Archivo del blog