BANFIELD ES GRANA------- banfieldesgrana@live.com

Desde las heladas tierras Banfileñas un corazon granate nace......

Lanus, una historia que no termina

HIMNO DEL CLUB ATLETICO LANUS

Los Albañiles En Accion

COPA COMENBOL 1996

Lanus Campeon 2007

Revivi el 11 - 12 - 13

CAMPEON TORNEO 2016

COPA BICENTENARIO 2016

Supercopa 2017

jueves, 28 de abril de 2011

Asi si

Si, ya sé. ¿ de que les voy a hablar después de un empate con gusto a derrota ? ¿ que hay de bueno cuando ganando quedábamos a nada de la punta en un campeonato para cualquiera ? ¿ como valorar algo con ésta bronca, éstas ganas de patear la primera pared que tengamos enfrente ? Si, ya sé . Es la misma sensación de vacío, impotencia y puteada al aire que tenemos todos. Pero con una ducha fría y al día siguiente, dejenme decirles que hay otra mirada posible.

Si, ya sé, esos 2 puntos que nos sacaron del bolso cuando ya lo estabamos cerrando para irnos, no vuelven mas. Y que Marchesín dudó 1 segundo, ese que hace la diferencia entre sacarla con los puños o sacarla de adentro, también me queda claro. Pero a no olvidarse que es el mismo que paró un pelotazo infernal en el arranque del segundo tiempo , que era gol en todos lados.

Y aquella mirada es la que nos deja el mejor partido de Lanús en el torneo. Sin dudas. El único en el que fue claramente superior al rival casi todo el tiempo. Sin ser una maravilla, alcanzó para tener no menos de 10 situaciones de gol contra 2 de ellos. Y eso, en el futbol argentino de hoy, se da muy pocas veces. A tener en cuenta que Olimpo es de lo mejorcito de un torneo pésimo. Y Lanús tuvo que hacerse cargo de la iniciativa, porque contra Boca y San Lorenzo fue ceder terreno y jugar a la contra. Acá había que arriesgar y el que arriesga, últimamente gana menos que el que especula. No es fácil ir a buscar todo el partido a un equipo que espera con 9 tipos en 40 metros y hacerlo sin descuidarse atrás. Si, era lo que había que hacer, pero quiero decir que se hizo bien. Sin derrochar juego, pero alcanzó y debió sobrar para ganar el partido. El gran tema sigue siendo la sequía de nuestros 9 de punta. Los únicos 2 goles los tiene Romero y viniendo desde el banco. El resto, nunca una alegría. Así es imposible pelear en serio.

Tambien es verdad que nadie entendió el primer cambio. Era Romero por Regueiro ( cada vez mas cerca del insulto que del aplauso ) de acá a Bahia Blanca. Porque Camoranesi era de lo mas claro del segundo tiempo, y porque barullo Carranza no te suma nada. Pero así y todo el equipo siguió yendo, buscando y llegando, sin llenar los ojos pero con una intensidad que faltó en otros partidos. Y Romero , que se ganó un lugar, esperemos que por el uruguayo, le terminó de dar explosión y profundidad. Por eso creo que hay poco para reprochar, porque hasta cuando se puso 1 a 0 el equipo siguió dominando no se metió atrás y siempre pareció mas cerca del segundo que Olimpo del empate. Valeri, Romero y hasta el Pulpo Gonzlez, que entró bien, tuvieron para liquidarlo. No fue. Pero jugando así , van a ser mas las buenas que las otras.El tema será poder repetirlo en varios partidos , en casa y fundamentalmente afuera. Y que los delanteros hagan algún gol, alguna vez.

Un segundo de duda nos tiró abajo lo que 90 minutos nos costó construir. Piensenlo fríamente, repasen el campacto , y si mi mensaje les pareció demasiado optimista, ya me lo harán saber .


http://blogs.tycsports.com/lanus/2011/04/26/asi-si/


No hay comentarios:

Publicar un comentario

CORREO comentanos que te parecio el blog

AMIGOS

Archivo del blog