BANFIELD ES GRANA------- banfieldesgrana@live.com

Desde las heladas tierras Banfileñas un corazon granate nace......

Lanus, una historia que no termina

HIMNO DEL CLUB ATLETICO LANUS

Los Albañiles En Accion

COPA COMENBOL 1996

Lanus Campeon 2007

Revivi el 11 - 12 - 13

CAMPEON TORNEO 2016

COPA BICENTENARIO 2016

Supercopa 2017

martes, 26 de abril de 2011

si no se tiene que dar.......



Hoy se jugo el partido soñado, pero cuando no se tiene que dar no se da, lanus despues de mucho ir, de hacer figura a tombolini, se morfo un gol a los 44 y empato 1 a 1 con Olimpo de Bahia Blanca.




Lanús no supo definirlo y Olimpo se lo empató sobre el final

En el Sur, Romero abrió el marcador, pero a los 89 minutos, Cobo puso, de cabeza, el 1 a 1; "En una pelota parada nos quedamos con las manos vacías", se lamentó el jugador granate; respiran River y Tigre, que podían caer en Promoción si ganaban los bahienses

Lanús hizo el desgaste, contó con las situaciones más claras, pero no supo cómo ganar y desperdició cada una de las chances que se le presentaron después de abrir el marcador. Enfrente, un Olimpo más práctico no dudó a la hora de igualar las acciones. En el Sur, empataron 1 a 1 y se repartieron puntos que no les sirven: aunque siguen cerca de la lucha, los granates desperdiciaron el triunfo parcial y los bahienses no pudieron salir de la Promoción. Una situación que podía complicar a River y Tigre, que quedaron al borde del precipicio.

A los 32 minutos del segundo tiempo, Silvio Romero, que había ingresado hacía sólo tres minutos, puso en ventaja a Lanús, que después contó con situaciones claras de gol, pero sus delanteros no supieron definir. Y cuando todo hacía pensar que los dirigidos por Schurrer se llevaban los tres puntos, Juan Manuel Cobo igualó el encuentro -a los 89 minutos-, al conectar con un cabezazo un córner que llegó desde la izquierda. Casi sin tiempo para más, Olimpo estuvo cerca de dar vuelta el resultado, pero ya era demasiado tarde. Tarde para los bahienses, a los que no les alcanzó el tiempo para la remontada, y tarde para Lanús que no supo definir el partido y se quedó con la bronca del empate final. "En una pelota parada nos quedamos con las manos vacías", se lamentó Romero, el goleador granate de la noche.


http://www.canchallena.com/1368191-lanus-no-supo-definirlo-y-olimpo-se-lo-empato-sobre-el-final






SI TE LO PERDISTE UN GOL PARA EL RECUERDO


No hay comentarios:

Publicar un comentario

CORREO comentanos que te parecio el blog

AMIGOS

Archivo del blog