BANFIELD ES GRANA------- banfieldesgrana@live.com

Desde las heladas tierras Banfileñas un corazon granate nace......

Lanus, una historia que no termina

HIMNO DEL CLUB ATLETICO LANUS

Los Albañiles En Accion

COPA COMENBOL 1996

Lanus Campeon 2007

Revivi el 11 - 12 - 13

CAMPEON TORNEO 2016

COPA BICENTENARIO 2016

Supercopa 2017

sábado, 3 de diciembre de 2011

FALTA IMAGINACION........



Un empate que no les sirvió: Lanús no aseguró su boleto y Olimpo sigue complicado

En un partido aburrido y de equipos con distintas realidades, igualaron 0 a 0 en el Sur. El “Granate”, que fue superior, no pudo conseguir una victoria que le selle su pasaje a la próxima Libertadores, mientras que el “Aurinegro” continúa en descenso directo. El árbitro fue Saúl Laverni


Las ideas se tomaron vacaciones adelantadas en el partido entre Lanús y Olimpo. Pese a que los dos equipos necesitaban ganar (uno para ingresar a la Copa y el otro para engrosar el promedio) protagonizaron un partido muy discreto.

En la primera parte, el “Granate” manejó casi todo el tiempo el balón y metió al elenco bahiense en su campo, pero siempre falló en el último toque. Le faltó precisión en los pases punzantes y careció de puntería en la definición. Por su parte, los de Mauro Laspada sólo inquietaron con errores propios del fondo "Granate".

La segunda parte fue una copia de la etapa inicial. Pero con un atenuante, el jugador más desequilibrante del local fue Silvio Romero encarando por la banda derecha, cual wing antiguo. Pero Gabriel Schurrer prefirió sacarlo de ahí para ponerlo de “9”.

Allí, Lanús perdió peso ofensivo y sorpresa por lo que su juego se convirtió en previsible. Esto sumado a que Olimpo supo refugiarse bien en el fondo y hasta pudo golpear con alguna contra.

De esta manera, los dos elencos se quedaron con un punto que no le sirvió a ninguno. Lanús no pudo asegurarse su participación en la próxima Copa Libertadores y la gente volvió a mostrar su disconformismo con el entrenador. Olimpo continúa muy comprometido con los Promedios.

Formaciones:


Lanús: Agustín Marchesín; Eduardo Ledesma, Paolo Goltz, Carlos Izquierdoz, Luciano Balbi; Diego González, Guido Pizarro; Diego Valeri, Mario Regueiro; Silvio Romero y Leandro Díaz. DT: Gabriel Schurrer.

Olimpo: Matías Ibáñez; Juan Tejera, Oswaldo Vizcarrondo, Emir Faccioli, Arturo Aquino; Juan Mauri, Ariel Rosada, David Vega; Martín Rolle; Andrés Franzoia y Nicolás Pavlovich. DT: Mauro Laspada.

Árbitro: Saúl Laverni

Estadio: Ciudad de Lanús, Néstor Díaz Pérez

RESUMEN DEL PARTIDO

Goles: No hubo.

Cambios: 9 ST Carranza por Díaz (L), 15 ST Pereyra por Valeri (L), 21' ST Sánchez por Parmisari (O), 28' ST Litre por Pavlovich (O), 34' ST Neira por Pizarro (L), 41' ST Lucero por Vega (O)

Amonestados: 16 ST Pereyra (L), 27' ST Pizarro (L)

Expulsados: No hubo.


http://playfutbol.infobae.com/notas/620205-Un-empate-que-no-les-sirvio-Lanus-no-aseguro-su-boleto-y-Olimpo-sigue-complicado




No hay comentarios:

Publicar un comentario

CORREO comentanos que te parecio el blog

AMIGOS

Archivo del blog