BANFIELD ES GRANA------- banfieldesgrana@live.com

Desde las heladas tierras Banfileñas un corazon granate nace......

Lanus, una historia que no termina

HIMNO DEL CLUB ATLETICO LANUS

Los Albañiles En Accion

COPA COMENBOL 1996

Lanus Campeon 2007

Revivi el 11 - 12 - 13

CAMPEON TORNEO 2016

COPA BICENTENARIO 2016

Supercopa 2017

martes, 13 de diciembre de 2011

Se Termino el Campeonato - Objetivo Cumplido


LANUS 2 - NEWELL'S 2

En el Sur no hubo respiro



En la Fortaleza, el Granate y la Lepra empataron 2-2 en un partido de ida y vuelta, con los arqueros como protagonistas. Con este resultado, el equipo de Cagna llegó a los quince partidos sin victorias. ¿Seguirá el DT?

En la Fortaleza, Lanús y Newell’s protagonizaron un partido muy entretenido, con muchas emociones y situaciones de gol. Fue 2-2 el resultado final. El Grana no pudo cerrar con una victoria en su casa, mientras que la Lepra de Diego Cagna (está en duda su continuidad) extendió a 15 partidos su racha sin conocer el triunfo.

Fue un partido de ida y vuelta en el Sur desde el arranque. Lanús había mostrado mejores credenciales en el inicio y, con una gran jugada de Diego González, Silvio Romero se encargó de estampar el primer grito de la tarde. Pero como si el tanto le hubiera jugado en contra, el Granate se quedó. O visto de otra manera, Newell’s creció. Comenzó a atacar, con mucha verticalidad. Y, en un abrir y cerrar de ojos, Diego Mateo y Pablo Pérez dieron vuelta el panorama adverso. No lo podían creer los hinchas locales. Tremendo volantazo en el marcador.

En la segunda parte, el partido siguió con su ritmo vertiginoso. El equipo de Gabriel Schurrer llegó rápido al empate a través de Mario Regueiro, que fusiló a Sebastián Peratta. A partir de ahí, el arquero de la Lepra y el propio Mauricio Caranta comenzaron a ser figuras tapando pelotas claves. Ninguno equipo se rindió. Siguieron buscando. Los dos querían llevarse el triunfo en el sur bonaerense. Pero, pese a las ganas y el ímpetu, ambos terminaron repartiendo porotos. De todas formas, fue un match sin respiro, un espectáculo digno.

Así, se cerró el 2011 para ambos. Lanús pretenderá volver a ser protagonista el año próximo, tanto en el Apertura como en la Libertadores. Por su parte, Newell’s deberá hacer una buena campaña para no sufrir con los promedios.

Formaciones:

Lanús: Mauricio Caranta; Eduardo Ledesma, Paolo Goltz, Carlos Izquierdoz, Luciano Balbi; Mauro Camoranesi, Matías Fritzler, Diego González; Mauricio Pereyra, Silvio Romero y Mario Regueiro. DT: Gabriel Schurrer.

Newell’s: Sebastián Peratta; Cristian Díaz, Santiago Vergini, Hernán Pellerano, Leonel Vangioni; Pablo Pérez, Diego Mateo, Lucas Bernardi, Martín Tonso; Mauricio Sperduti y Federico Falcone. DT: Diego Cagna.

Árbitro: Néstor Pitana

Estadio: Ciudad de Lanús, Néstor Díaz Pérez

Goles: 21´PT Silvio Romero (L), 39´PT Diego Mateo (N), 43´PT Pablo Pérez (N), 7' ST Mario Regueiro (L).

Amonestaciones: 10´PT Pablo Pérez (N), 36´ST Paolo Goltz (L), 33´ST Mauro Camoranesi (L), 44´ST Cristian Díaz (N).

Expulsiones: No hubo.

Cambios: 9´ST Mariano Pavone por Mauricio Pereyra (L), 17´ST Ricardo Noir por Federico Falcone (N), César Carranza por Silvio Romero (L), 32´ST Víctor Figueroa por Lucas Bernardi (N), 38´ST Guido Pizarro por Mauro Camoranesi (L).


http://www.ole.com.ar/futbol-primera/Engrana-Cagna_0_607739561.html



No hay comentarios:

Publicar un comentario

CORREO comentanos que te parecio el blog

AMIGOS

Archivo del blog