BANFIELD ES GRANA------- banfieldesgrana@live.com

Desde las heladas tierras Banfileñas un corazon granate nace......

Lanus, una historia que no termina

HIMNO DEL CLUB ATLETICO LANUS

Los Albañiles En Accion

COPA COMENBOL 1996

Lanus Campeon 2007

Revivi el 11 - 12 - 13

CAMPEON TORNEO 2016

COPA BICENTENARIO 2016

Supercopa 2017

miércoles, 7 de diciembre de 2011

¡ Volvio el Futbol!

Lanús golpeó en el arranque y luego aguantó para obtener un gran triunfo frente a Unión

El "Granate", que ya había sellado su pasaje a la Copa Libertadores 2012 por la derrota de Tigre, se llevó una gran victoria ante el "Tatengue", gracias al gol de Matías Fritzler, quien en el arranque del partido le dio 1 a 0 al conjunto de Gabriel Schurrer. Dirigió Gabriel Favale

ATR



Lanús fue preciso para golpear en la primera parte, donde fue mejor. Así se llevó tres puntos como visitante ante Unión de Santa Fe, al que le ganó por 1 a 0 con un golazo de Matías Fritzler, quien sacó un remate estupendo que se metió al lado del palo de Enrique Bologna, a los 15 minutos de la primera parte.

El equipo de Gabriel Schurrer - que llegaba con la noticia de que estaba clasificado a la Copa Libertadores - se quedó con una victoria que le sirve para seguir sumando y así asegurarse el tercer lugar de la tabla general e ingresar como Argentina 3 al torneo continental, por lo que ya conoce a sus rivales. Por su parte, el conjunto de Frank Kudelka sufrió un tropezón, no gana hace tres partidos, aunque el mismo no empaña su gran campaña.

En lo que respecta al partido, Lanús tuvo un primer tiempo bastante bueno, en el que primero logró plasmar la ventaja y en el que luego supo cuidarse de la embestida de Unión, que tampoco fue gran cosa como para justificar un empate en la etapa inicial del encuentro. Por este motivo, el conjunto del Sur se fue arriba al descanso, con la tranquilidad de haber mostrado un mejor papel que el exhibido en las últimas presentaciones.

Después, el local se quedó con uno menos al minuto, tras la expulsión ingenua de Jerónimo Barrales, quien cometió una mano que le valió la segunda amarilla. Sin embargo, a partir de ahí el "Tatengue" creció y comenzó a llegar con mayor peligro al área de Agustín Marchesín. Por su parte, Lanús no lo cerró y sufrió hasta el último minuto para quedarse con los tres puntos que le permitieron alcanzar las 28 unidades y festejar un nuevo triunfo en el certamen.

Formaciones:

Unión: Enrique Bologna; Alejandro Vera, Juan Pablo Avendaño, Nicolás Correa, Juan Pablo Cárdenas; Ronald Quinteros, Nicolás Bruna, Alexis Fernández, Emanuel Moreno; Paulo Rosales; y Jerónimo Barrales. DT: Frank Kudelka.

Lanús: Agustín Marchesín; Eduardo Ledesma, Paolo Goltz, Carlos Izquierdoz, Luciano Balbi; Mauro Camoranesi, Matías Fritzler, Diego González; Mauricio Pereyra, Mario Regueiro y Silvio Romero. DT: Gabriel Schurrer.

Árbitro: Gabriel Favale

Estadio: 15 de Abril

Síntesis del partido:

Goles: PT: 15' Matías Fritzler (L)

Amonestados: PT: 45' Jerónimo Barrales (U). ST: 1' Jerónimo Barrales (U), 10' Eduardo Ledesma (L), 13' Agustín Marchesín (L), 27' Paolo Goltz (L)

Expulsados: ST: 1' Jerónimo Barrales (U)

Cambios: ST: 0' Matías Soto Torres por Ronald Quinteros (U), 6' Matías Quiroga por Emanuel Moreno (U), 27' Fabricio Núñez por Alejandro Pérez (U), 29' Guido Pizarro por Mauricio Pereyra (L), 33' Mariano Pavone por Silvio Romero (L), 45' Juan Neira por Mario Regueiro (L)

http://playfutbol.infobae.com/notas/620617-Lanus-golpeo-en-el-arranque-y-luego-aguanto-para-obtener-un-gran-triunfo-frente-a-Union


No hay comentarios:

Publicar un comentario

CORREO comentanos que te parecio el blog

AMIGOS

Archivo del blog