BANFIELD ES GRANA------- banfieldesgrana@live.com

Desde las heladas tierras Banfileñas un corazon granate nace......

Lanus, una historia que no termina

HIMNO DEL CLUB ATLETICO LANUS

Los Albañiles En Accion

COPA COMENBOL 1996

Lanus Campeon 2007

Revivi el 11 - 12 - 13

CAMPEON TORNEO 2016

COPA BICENTENARIO 2016

Supercopa 2017

miércoles, 1 de febrero de 2012

Amistoso Vélez y Lanús empataron con tantos de sus goleadores

En un cotejo amistoso jugado en la Villa Olímpica para llegar en óptimas condiciones para la triple competencia, el “Fortín” y el "Granate" igualaron 2 a 2 con dobletes de Óbolo y Pavone, respectivamente. En el equipo dirigido por Gabriel Schurrer, Camoranesi y Regueiro terminaron el partido con molestias físicas

Vélez y Lanús empataron con tantos de sus goleadores

Crédito foto: Fotobaires

Lanús y Vélez tendrán una agenda más que movida para este semestre al disputar la Copa Argentina, Torneo Clausura y Copa Libertadores. Por eso, a poco del inicio de la competencia inicial, ambos elencos decidieron medirse en el predio del “Fortín”.

La mayor noticia para Gabriel Schurrer y Ricardo Gareca, más allá de la igualdad por 2 a 2, es que de cara a la triple competencia llegan con sus goleadores afilados. Mariano Pavone fue el autor de los tantos del “Granate” y Mauro Óbolo sigue pagando con goles su contratación, al anotar por duplicado.

Pero no todas son buenas, por lo menos en el elenco del Sur, ya que del partido terminó con dos jugadores averiados. Mauro Camoranesi con una molestia en el isquiotibial derecho (se realizará estudios para saber si es un desgarro) y Mario Regueiro con dolores en su tobillo izquierdo. Además, Paolo Goltz no fue de la partida por un cuadro gripal.

Formaciones:

Vélez: Marcelo Barovero; Fabián Cubero, Sebastián Domínguez, Fernando Ortiz, Emiliano Papa; Augusto Fernández, Héctor Canteros, Víctor Zapata; David Ramírez; Mauro Óbolo y Juan Manuel Martínez. DT: Ricardo Gareca.

Lanús: Agustín Marchesín; Carlos Araujo, Carlos Izquierdoz, Diego Braghieri, Luciano Balbi; Mauro Camoranesi, Matías Fritzler, Mauricio Pereyra; Diego Valeri; Mariano Pavone y Mario Regueiro. DT: Gabriel Schurrer.

Goles: 7’ PT Óbolo (V), 12’ PT Pavone (L), 29’ PT Pavone (L) y 35’ PT Óbolo (V)

Cambios: Carranza y Salcedo por Regueiro y Pavone (L); Cabral por Zapata (V)


http://playfutbol.infobae.com/notas/629770-Velez-y-Lanus-empataron-con-tantos-de-sus-goleadores


No hay comentarios:

Publicar un comentario

CORREO comentanos que te parecio el blog

AMIGOS

Archivo del blog