BANFIELD ES GRANA------- banfieldesgrana@live.com

Desde las heladas tierras Banfileñas un corazon granate nace......

Lanus, una historia que no termina

HIMNO DEL CLUB ATLETICO LANUS

Los Albañiles En Accion

COPA COMENBOL 1996

Lanus Campeon 2007

Revivi el 11 - 12 - 13

CAMPEON TORNEO 2016

COPA BICENTENARIO 2016

Supercopa 2017

miércoles, 8 de febrero de 2012

VERGUENZA!!!!!!

Histórico: un equipo de la B Metropolitana echó a Lanús en los penales


En un estadio Padre Martearena de Salta prácticamente desierto, el "Camionero" escribió una de las páginas más gloriosas de su historia al vencer 8-7 al "Granate" en los tiros desde el punto del penal y ganar así el pasaje a los 16avos del certamen, donde se medirá ante Atlético Policial. El tiempo regular había finalizado 0-0. Para los de Schurrer erraron Pavone e Izquierdoz

Una gran sorpresa en la Copa Argentina tuvo lugar en el escenario Padre Martearena de la provincia de Salta, donde Barracas Central, club que milita en la Primera B Metropolitana, derrotó 8-7 en los penales a Lanús, uno de los equipos que asoma como candidato al título en la Primera División. El encuentro había finalizado 0-0 en el tiempo regular y ahora será la institución del ascenso la que seguirá en camino hacia los 16avos, instancia en la que se medirá frente a Atlético Policial de Catamarca.

Como se preveía, el conjunto dirigido por Gabriel Schurrer presentó un mix de titulares y suplentes para afrontar la tercera competencia en importancia que tendrá en el semestre (Copa Libertadores y Torneo Clausura los más relevantes) y, si bien dominó prácticamente todo el desarrollo del juego, falló a la hora de concretar las situaciones de riesgo ante la valla de Elías Gómez.

El "Chucho" apostó por una delantera conformada por Mariano Pavone y César Carranza, pero ambos tuvieron opacos desempeños y desaprovecharon varias situaciones manifiestas de gol. Como si fuera poco, el ex River volvió a malograr una ejecución desde los 12 pasos en el momento que no podía hacerlo y no sobresale con su nivel.

El cuadro de Kopriva se defendió muy bien, con intensidad, orden y mucha actitud. Cuando Pablo Díaz marcó la finalización del encuentro, se sabía que todo podía pasar en la tanda de los penales. Allí los arqueros no tuvieron demasiada suerte, aunque Elías Gómez terminó convirtiéndose en héroe porque le tapó los remates al "Tanque" y a Carlos Izquierdoz, que fue el último.

De esta manera, los "rojiblancos" consiguieron uno de los triunfos más relevantes de su historia y festejan que se metieron entre los mejores 32 elencos del país.

Formaciones:

Lanús: Esteban Andrada; Carlos Araujo, Paolo Goltz, Carlos Izquierdoz, Gastón Díaz; Guido Pizarro, Diego González, Mauricio Pereyra; Juan Neira, César Carranza y Mariano Pavone. DT: Gabriel Schurrer

Barracas Central: Elías Gómez; Emiliano Palacios, Néstor Fernández, Jorge Vallejos, Mauro Rubira; Marcos Torres, Norberto Fariña, Alejandro Orfila, Juan Manuel Salto; Gonzalo Sosa y Jorge González. DT: Juan Carlos Kopriva.

Síntesis del partido:

Amonestados: PT 27´ Néstor Fernández (B). ST 5´ Juan Neira (L) y 45´ Elías Gómez (B).

Expulsados: no hubo.

Goles: no hubo.

Cambios: ST 18´ Fernando Torres por Emiliano Palacios (B), 19´ Silvio Romero por Mauricio Pereyra (L), 25´ Lucas Gómez por Jorge González (B), 28´ Santiago Salcedo por César Carranza (L), 30´ Gustavo Pastor por Juan Manuel Salto (B) y 33´ Diego Valeri por Juan Neira (L).

Penales: Matos desviado (B), Salcedo gol (L), F.Torres gol (B), Valeri (L), M.Torres gol (B), Pavone atajado (L), Pastor gol (B), Goltz gol (L), Gómez gol (B), Romero gol (L), Fernández gol (B), Pizarro gol (L), Cano gol (B), Díaz gol (L), Fariña gol (B), González gol (L), Rubira gol (B), Izquierdoz atajado (L).


Estadio: Padre Ernesto Martearena

Árbitro: Pablo Díaz





http://playfutbol.infobae.com/notas/630594-Historico-un-equipo-de-la-B-Metropolitana-echo-a-Lanus-en-los-penales

No hay comentarios:

Publicar un comentario

CORREO comentanos que te parecio el blog

AMIGOS

Archivo del blog