BANFIELD ES GRANA------- banfieldesgrana@live.com

Desde las heladas tierras Banfileñas un corazon granate nace......

Lanus, una historia que no termina

HIMNO DEL CLUB ATLETICO LANUS

Los Albañiles En Accion

COPA COMENBOL 1996

Lanus Campeon 2007

Revivi el 11 - 12 - 13

CAMPEON TORNEO 2016

COPA BICENTENARIO 2016

Supercopa 2017

domingo, 19 de febrero de 2012

La Rotacion Bien Entendida.......

Lanús le dio otro golpe a Independiente
El Rojo, con el esquema 3-4-1-2, mostró algunas mejorías, pero el Granate le ganó 1-0 con un tanto de Pavone (ST 42m). El elenco de Ramón sumó su segundo traspié, mientras que su rival lidera con puntaje ideal. Schurrer reservó titulares pensando en el duelo del jueves con Olimpia en Paraguay.

La pesadilla de Independiente tuvo un nuevo capítulo en la tarde de domingo de febrero. El Rojo, renovado a partir de otro dibujo táctico, mostró algunas mejorías en el juego y se ilusionó con cortar su mala racha, pero Lanús le ganó 1-0 en Avellaneda con un tanto agónico de Pavone y le dio otro golpe. El elenco de Schurrer, que reservó titulares pensando en la visita del jueves a Olimpia de Paraguay, lidera el Clausura con puntaje ideal.

Luego del pálido debut en Cuyo, el Rojo presentó cuatro cambios y un nuevo esquema, el 3-4-1-2. A pesar de haber ensayado en la semana, Independiente demoró casi 10 minutos en adaptarse al modelo. Lanús, con un picante Romero y mediocampistas inteligentes como Pizarro y Ledesma, aprovechó las falencias de la línea de tres y se adueñó del mediocampo en el arranque. La sobriedad de Navarro le permitió al local salir indemne.

El duelo mutó a partir de los 15, cuando Independiente logró aprovechar al retornado Busse. De la mano del salteño, los de Ramón ganaron profundidad por la derecha. La única mancha del ex Gimnasia (J) fue su escasa puntería en los envíos desde los costados. El otro problema fue la falta de contundencia de Farías. A los 20, el Tecla aprovechó un error de Maxi Velázquez y remató directo a la red externa del arco. Y a los 39, se perdió el gol tras un centro de Ferreyra y una salida floja de Marchesín.

Desde el banco, Ramón sonreía a medias. Por un lado, se alegraba porque su equipo tenía una idea de juego más clara que cuando empleaba a Patito Rodríguez y a Defederico bien abiertos. Pero también sufría por los espacios que quedaban a espaldas de Ferreyra y porque Fredes y Godoy no siempre les ganaban a Pizarro y a González. Así, el duelo se tornó equilibrado y los dos tuvieron chances para marcar en el primer periodo.

La ilusión de Independiente creció en el complemento, porque sus jugadores mostraron una actitud ofensiva que durante los últimos tiempos brilló por su ausencia. Fredes, Busse y Patito Rodríguez construyeron un interesante circuito de juego. A los 3, Rodríguez se perdió el gol tras entrar solo por derecha. Por su parte, Lanús pecó por retrasar demasiado a su línea de mediocampistas y cedió el protagonismo de manera peligrosa.

Schurrer apeló a Valeri para devolverle algo de fútbol a su equipo. Con el ingreso del mediocampista a los 13, Lanús se mostró más filoso en los contragolpes. En una de las más clara del visitante, Díaz reventó el travesaño a los 39. Por su parte, Ramón sumó a Pérez, Benítez y luego a Núñez. Independiente adelantó los centrales, presionó con mayor actitud y arrinconó a su rival, pero le faltó mayor punch. Y a tres del final llegó el cachetazo decisivo: pase de Pizarro para Pavone (picó al límite del offside) y definición goleadora del ex River. La pesadilla roja la prolongó el Granate.


http://www.tycsports.com/notas/68310-lanus-le-dio-otro-golpe-independiente






No hay comentarios:

Publicar un comentario

CORREO comentanos que te parecio el blog

AMIGOS

Archivo del blog